Lindoooooos!

domingo, 17 de marzo de 2013

Macarons, esos grandes desconocidos

Hace tiempo que quiero animarme a hacer macarons pero me estoy volviendo loca con la receta.
He leído muchas recetas de por internet y todas son diferentes. Las cantidades varían, el tiempo de horneado y la temperatura también y no sé que receta elegir para empezar.


Después he leído que aunque la receta parece sencilla, son difíciles de hacer y puedes tener diversos problemas al hacerlos, ya sea porque la temperatura es muy alta, o los has dejado demasiado tiempo en el horno,  no has dejado secar bien la masa o te has pasado al montar las claras etc 
La verdad es que no los he probado nunca pero tienen una pinta genial y quiero hacerlos pero me da miedo hacerlo mal porque llevan su trabajo...


Y por último, el gran dilema, de qué sabor hacerlos, que relleno ponerle, cómo decorarlos, de qué color hacerlos.


Pero a pesar de todos estos inconvenientes, con lo cabezota que soy, voy a intentarlo y no pararé hasta que me salgan bien. Cuando obtenga el resultado deseado os haré una entrada con el resultado y la receta que me fue mejor



3 comentarios:

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo todavía ni siquiera los he probado, ¡con la pintaza que tienen! Esperaré a ver qué tal te salen ;)
Un besote

Le Petit Plastique dijo...

Love your blog! Maybe we could follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you =)

http://www.facebook.com/pages/Le-Petit-Plastique/473640259360447

http://lepetitplastique.blogspot.com/

Reparadora de corazones dijo...

Parecen deliciosos! :D
Perdona que te lo pregunte por aquí, pero cómo has hecho para que los lectores podamos poner la opción de si nos gusta, nos encanta o no nos gusta?
Me gustaría poder hacerlo en mi blog.
Muchas gracias :)