Lindoooooos!

jueves, 21 de marzo de 2013

Los detalles de las canciones



Dicen que cuando estamos mal, escuchamos canciones tristes porque al ser humano en cierta manera le gusta sufrir.
Yo creo que no es así. Escuchamos canciones que nos hacen llorar, con las que nos sentimos tremendamente identificados porque en cierta manera queremos saber que alguien nos comprende, que alguien se ha sentido alguna vez cómo tú te sientes ahora.
Es una época algo mala para mí y mi manía es escuchar canciones con las que me identifico y seleccionar algunas de las frases que más se asemejan a mi realidad.

“ No voy a llorar hasta quedarme dormida como una idiota, no voy a llorar hasta quedarme dormida, si lo hiciera moriría. Ahora tú te quedas dormido con otra, maldita sea.”

“Prometí que a cualquier lugar que me gustase ir, te llevaría conmigo.”

“Tu alma está acechándome y diciéndome que todo está bien, pero desearía estar muerta ”

“Pero tú no estás, excepto esta noche en mis sueños. Esta noche no quiero despertar. No hay alivio, te veo en mis sueños y todos me están persiguiendo pero puedo sentirte tocándome.”




5 comentarios:

Trendy Bow dijo...

No sé por qué lo hacemos, pero todos lo hacemos, yo la primera. Y no creo que nos haga sufrir más, sino que ayuda a que te sientas mejor. Al fin y al cabo, la música amansa a las fieras no? ;)
Un besito
INTERNATIONAL GIVEAWAY!!!
Trendy Bow

Oz dijo...

Excelente post amiga, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar este espacio. Te invito a visitarme en:
http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.

Mrs. Stressed dijo...

Acabo de encontrar tu blog, y me encanta lo que veo...:)

Creo que tu y yo nos entenderíamos muy bien jeje

ánimo con esos momentos flojos, piensa que al final, aunque cueste, todo pasa.

Un besazo!

Nataly Tatlian dijo...

Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
Te espero en:
http://www.miredline.blogspot.de

Estoy de sorteo, APÚNTATE!
http://miredline.blogspot.de/2013/05/sorteo-internacional-oasap-giveaway.html

Muchas gracias!

Por mi ♥ dijo...

es muy buena tu entrada, disculpa como se llaman las canciones de las estrofas que colocaste aquí?