Lindoooooos!

viernes, 1 de febrero de 2013

Tocada y hundida

Dicen que la vida da muchas vueltas pero yo estoy siempre escuchando el mismo CD que se detiene en la misma canción, justo cuando más feliz estoy, aparece. Aparece esa canción que odio. Creo que se titula Necesito un tiempo o No estoy preparado para una relación o algo parecido.
Siempre me quedo en la misma página, esperando a que las cosas cambien como en las películas, un bonito final o un bonito comienzo. Que tonta ¿no?
Lo de ayer fue la cuarta vez que pasaba, suerte que a la tercera iba la vencida...
Intento distanciar las penas como puedo, haciendo ejercicio, paseando, mirando alguna serie que me haga olvidar mi realidad, saliendo con mis amigas pero luego cuando llega la noche, no puedo dormir, todos los pensamientos que había tenido guardados durante el día deciden salir y atormentarme.
Quiero dejar de ser esta estúpida que cree que algún día su vida será como en algunas de sus películas favoritas, tengo que empezar a ser realista, cauta, fuerte, valiente, sí necesito ser valiente para dar el paso que he pensado dar muchas veces pero que aún no me he atrevido. ¿Eso es de ser cobarde o de tener esperanza? Sea como sea tengo que darlo, dejar las cosas claras y soltar lo que llevo tiempo callándome.




2 comentarios:

InconformistGirl dijo...

El problema de que escuches siempre el mismo CD es que no pasas página

Anónimo dijo...

En cierto modo creo que eres una persona noble,que callas demasiado y otorgas...te pareces mi :)
pd: intenta cambiar en lo de guardar todos los sentimientos,al final eso te consume( te lo dice una amiga por experiencia)