Lindoooooos!

sábado, 16 de febrero de 2013

Punto y final

Él queda con otra, así que esta última separación es el punto y final a dos años y dos meses. Llevo días comiendo por obligación, mi madre está preocupada desde que estuve unos cuantos días sin comer absolutamente nada. Estuve a punto de desmayarme dos veces.
Hablé con él, le dije todo lo que pensaba, necesitaba decírselo si no lo hubiese hecho estaría mucho peor. No quiero verle, pero sé que tarde o temprano le veré, en este pueblo todo se sabe y todo el mundo se ve y cuanto menos quieres ver a alguien más le encuentras. Me sabe mal haber acabado de esta forma pero el tiempo todo lo devuelve y sé de lo que hablo. Esta chica no es legal, sé bastantes cosas de ella pero no le he dicho nada porque él ya se lo encontrará, ya se llevará la decepción que yo me he llevado con él.
Y ahora mi vida se compone de malas decisiones. No quiero saber nada de chicos y ya hay dos que quieren quedar conmigo y no sé como negarme.
Mi ex con el que hace un mes retomé el contacto me quiere invitar a cenar hoy, he aceptado. 
Y luego está el tema trabajo, ahorros, estudios. Tema que lleva preocupándome hace tiempo. Lo que quiero estudiar cuesta casi 4000 euros al año y necesito encontrar un trabajo urgentemente para poder pagarlo.

3 comentarios:

Montse PM dijo...

parece claro que necesitas un tiempo de relax y reflexión, y alejada de los chicos, concédetelo y aprovecha para centrarte en buscar trabajo.
No es difícil encontrar como decirle que no a un chico que te invita, simplemente di "gracias, pero no". Se firme, tú misma debes ser la prioridad en tu vida

**jM** dijo...

Sabes que pienso de esto. has hecho exactamente o que tenias que hacer!!!!! besos

Blair chevaliers dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog me gusto mucho en general las entradas, aunque esta ha sido muy triste así que hay que mirar por una misma y pensar que de aqui un tiempo pensaremos por eso estaba yo triste cuando podría estar feliz como ahora? Te sigo de ya, y me gustaría que te pasaras también a conocer mi blog, :) un besito

http://blairchevaliers.blogspot.com.es/