Lindoooooos!

lunes, 7 de enero de 2013

2013




Ya ha empezado el 2013 y voy a intentar darle más vidilla al blog, porque últimamente lo he dejado un poco de lado y me da pena. Me da rabia porque tengo un montón de cosas pensadas pero luego no encuentro el tiempo necesario para hacer las entradas.
Hoy supongo que como mucha gente, vuelvo a la rutina.

Quiero hablaros de diferentes cosas.

- La primera, hoy he comprado la cosmopolitan de este mes (segura que muchas ya la tenéis :) ) y este mes está de portada mi queridísima Taylor Swift, mujer a la que admiro ya que al escuchar sus canciones te hacen sentir mil cosas diferentes (en la gran mayoría de sus canciones me siento identificada o en algún momento de mi vida me he sentido identificada). También me gustan los valores que tiene y el tipo de persona que es. Pero bueno yo quería hablaros de los sorteos que realiza esta revista. Sólo tienes que ir a Cosmofan y participar. Este mes sortean una plancha para el pelo, 3 minicámaras nikon, maquillaje y más cositas.

- La segunda es que estoy participando en un reto de manicura de parte de los blogs Passion 4 Nails Art y Único Complementos y agradecería que si os gusta mi manicura la votéis, aunque tengo que reconocer que las demás chicas han hecho unas manicuras realmente bonitas!! :)
Os dejo el enlace para votar: Passion 4 Nails Art Recordad que para votar hay que ser seguidoras públicas del blog Passion 4 Nails Art y el blog Único Complementos.

Prometo pasarme por vuestros blogs y comentaros, besos a todas :)

1 comentario:

**jM** dijo...

Pues haber si es cierto que le das vidilla al blog que no encanta leerte!!!!! muacks