Lindoooooos!

domingo, 2 de diciembre de 2012

Manicura Vintage

Hacía tiempo que tenía esta manicura pero aún no había encontrado el momento para hacer la entrada.
Era la primera vez que hacía esta manicura y tiene algunos fallitos pero creo que no está del todo mal.



Para hacer esta manicura usé:
La base rosa de Catrice: 780 Welcome to Roosywood
Las líneas blancas y los detalles de las flores en blanco de Essence tip painter (tiene el pincel finito)
El rojo de las flores de KIKO: 240
El verde de las hojas de Essence de la colección colour 3: A Walk in the Park

Los pasos para hacerla son realmente fáciles pero para hacer las líneas hay que tener pulso, pero a base de práctica este problema se soluciona.
Primero limpiamos bien las uñas, las limamos a gusto y ponemos una base protectora, luego pintamos las uñas de un color que haga de base, yo elegí este rosa. Cuando estén secas trazamos las líneas blancas en todas las uñas menos la del dedo anular ya que en esa haremos las flores.
Las flores no tienen mucho misterio, haces tantos puntitos de rojo (o otro color) como flores que quieras que tenga y encima pones algunas manchitas blancas y por último en verde haces las hojas.

¿Qué os parece?

6 comentarios:

Maluni dijo...

A mi me gusta. Ahora para navidades quedará genial! Besos.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Preciosa! Yo adoro el estilo vintage ;)
Un besote

Passion 4 Nails Art dijo...

Muy bonita!
Un beso wpa*

Trendy Bow dijo...

Qué mono, aunque no sé si sabría hacérmelo a mi misma xq soy súper torpe para estas cosas, ya me cuesta pintarlas normales como para hacer esto :P
Me encantaría verte algún día por mi blog y que me cuentes que te parece o te unas a él, si te apetece claro :D
Un besito, y lo del novio quizá me meta en lo que no deba, pero quien no te haga feliz no merece estar a tu lado, si no es ahora, cuando llegue el adecuado lo verás, así que animo ;)
Muak

www.trendybow.com

Sarita's Moda dijo...

bonita manicura!

FELICES FIESTAS :)

Sarita's Moda dijo...

bonita manicura!

FELICES FIESTAS :)