Lindoooooos!

martes, 11 de diciembre de 2012

El qué dirán...




Hoy escribo esto indignada y aunque no tengo tiempo de nada voy a dedicar unos minutos a escribir esto porque sino voy a explotar.

Ayer él me dijo de darnos un tiempo. ¿Por qué? porque esta harto de lo que la gente me dice, que se siente observado y no puede salir de fiesta tranquilo y ahora que vienen las navidades quiere salir tranquilo y divertirse.
Que cosa más estúpida no?
Primero porque vivimos en un pueblo, un puto pueblo en el que todo el mundo habla, y no van a dejar de hacerlo sólo porque nos hayamos tomado un tiempo.
Segundo porque si él no hace nada malo, que le tiene que importar lo que diga la gente?
Estoy bastante cansada, porque ahora estoy de exámenes, y con una entrevista de trabajo rondando por ahí y no tengo tiempo de nada ni siquiera de preocuparme por el qué dirán! Pero él erre que erre, que si yo me pongo mal por lo que me dicen y al final acabamos discutiendo y no sé que historias más.
Pues que disfrute de su súper Navidad, pero luego si me viene a buscar lo lleva claro!!! ya he aguantado mucho, dos años para ser exactos y esto es un sin vivir. He perdonado muchas cosas, he comprendido otras, le he apoyado y he confiado en él y él a la primera de cambio que se agobia quiere un tiempo.
Sinceramente paso de todo ya.

Ahora cambiando de tema, en cuanto acabe exámenes haré otra entrada de recetas y os presentaré mi colección de esmaltes y muchas cositas más que tengo medio preparadas y que no tengo tiempo de subir.
Perdón por dejar esto tan abandonado.
Besos.

2 comentarios:

beliluna dijo...

La verdad es que tienes mucha paciencia. Un
besote y suerte.

Anónimo dijo...

siempre va a estar el qué diran,la gente es así...hay que intentar pasar de lo que dicen aunque nos afecte,al fin y al cabo hay que quererse a uno mismo y los demas...um,suerte,se te ve maja