Lindoooooos!

martes, 13 de noviembre de 2012

Novedades!!

Hola chicas! llevo taaaaanto tiempo sin actualizar el blog que tal vez ni os acordéis de mi!! pero es que he estado muy muy liada y no he encontrado tiempo.
He empezado las clases (y ahora dentro de nada exámenes), por otro lado estoy buscando algún trabajo para independizarme con una amiga que está en las mismas, buscando curro...
A parte de todo esto, con él bien, pero hace un mes más o menos me la lió y me enfadé mucho mucho mucho. Fue una gran decepción... Después de muchas cajas de bombones, mensajes del whatsapp, llamadas telefónicas, tropecientos perdones y el saber que su arrepentimiento era verdadero decidí darle otra oportunidad... y ahora puedo decir que estamos mejor que nunca (yo aún le sigo dando vueltas al tema de vez en cuando pero estoy más tranquila).
También he empezado italiano y he de decir que me encanta!

En cuanto al blog:

- Tengo otra receta preparada! y también es muy fácil de hacer, seguro que os gustará, sólo me falta hacer la entrada (a ver de dónde saco el tiempo).
- Hace un mes más o menos hice un pedido en Born Pretty Store y me llegó la semana pasada y me gustaría enseñaros las cositas que me pedí, todo para las uñas jajaja

Quería decir que aunque no me haya pasado por vuestro blogs últimamente (no voy a mentir y decir que sí pero que no comenté, eso sería hipócrita), en cuanto saque tiempo os visitaré y os comentaré como os merecéis.

Y por último, esto va dedicado a una personita que conocí aquí, a la que le he contado muchas cosas y me parece una persona realmente especial que vale la pena conocer.
Judy, Vi en Facebook lo que pasó... de echo te comenté pero no pude decirte todo lo que pensaba realmente, hubiese sido muy largo y quiero decírtelo por aquí, por si un casual pasas por aquí y lo lees.
El otro día abrí el fb y lo primero que vi en el inicio fue esa foto y esas palabras... me quedé de piedra, es algo que aunque sabes que puede pasar, no esperas que pase. Entiendo tu dolor, porque aunque no tenga un perro, amo a los animales. Tengo a mi conejito que es lo mejor de todo y no sé que haría si me pasara lo mismo.
Es un golpe muy duro, algo que no esperas y quiero que sepas que aunque estas cosas no se llegan a superar, con el tiempo aprendes a vivir sin sentir tanto dolor, ese vacío siempre estará, pero los buenos momentos, esos no te los quitará nadie!! Aferrate a ellos más que nunca porque es lo que te hará seguir adelante, pasito a pasito. 
Muchos pensarán, pues que se compre otro perro. Pero es que no era UNA PERRA, ERA LA PERRA. No hay nadie que pueda sustituir ese vacío. ¿O acaso si se te muere un hermano te compras otro? NO. ¿Si pierdes un hijo tienes otro hijo? sí, puedes tener todos los hijos que quieras pero el que has perdido siempre va a estar en el corazón y siempre dolerá. Pues eso, un animal es una persona que te regala momentos maravillosos, fidelidad y cosas indescriptibles. 
Judy, sabes de sobras que pienso que no te mereces todo lo que te ha pasado, hay gente verdaderamente mala viviendo tan feliz y tú que eres tan buena sufriendo y eso no es justo, me da asco...
Sé fuerte porque eso lo eres y de sobras. Yo aunque no conocí a Skayla de verla en fotos se me caía la baba, me enternecía el corazón y me siento mal por su perdida así que no puedo ni imaginarme como lo debes estar pasando tú... Muchos ánimos guapa y sobretodo sé fuerte. Un beso muy grande.

6 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Me alrgro que estes de vuelta y espero esa receta! Y aunque no conozca a esa chica, mucho animo porque se por experiencia que se pasa mal! Saludos!

Passion 4 Nails Art dijo...

Me alegro que estés de vuelta
(y viva jejejeje)
Esperaremos con ganas esas entradas.
Me ha encantado las palabras que le has dejado a tu seguidora.
Desde aquí también le doy todo mi apoyo y estoy con tigo, nuestra mascota para muchos es un miembro más de la familia, yo nose que haría si le pasara algo a mi Rocky

Passion 4 Nails Art dijo...

Jup se me quedó el comentario a medias :P
Eso que mucho ánimo a tu amiga, y lo que tu dices que se quede con todo lo bueno :)
Besos*

beliluna dijo...

Hola guapa, me alegro mucho que te vayan las cosas un poco mejor y espero que con el tiempo dejes de darle vueltas al coco lo que te atormentó. Un besote guapa.

Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

Montse PM dijo...

welcome back, no solo no te hemos olvidado si no que se te echa de menos!
Me uno a tus palabras a Judy, perder a un amigo (aunque sea "peludo") es un vacío muy grande.
Estarè esperando tus entradas

Anónimo dijo...

mi niña soy judym. mil gracias no lo habia leido y me he qedado de piedra. gracias por tener esas palabras para mi pequeña... creo que me has entendido a la perfeccion. cuando acabes los examenes hablamos... avisame para darte mi wassup. un beso enorme guapa q tengo ganas de qe me cuentes