Lindoooooos!

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Entrevista de trabajo

Hola! que tal todo por aquí? espero que muy muy bien.
Sigo hasta arriba de cosas, y no sé donde puedo encontrar tiempo para pasarme enserio por aquí.
Tengo muchos exámenes, estoy buscando trabajo y dentro de nada me voy de viaje a ver a familia que hace tres años que no veo y para completar el agobio, mañana tengo una entrevista de trabajo.
Hoy me han llamado y mañana tengo que levantarme muy muy pronto porque la entrevista es en otro pueblo y tengo que buscar el sitio y espero no perderme jajaja
A ver si hay suerte!

Besos a todas!

3 comentarios:

Nailista dijo...

Muchiiiiiiisima suerte preciosa!!! Ojalá te cojan.
♥nailistas

Passion 4 Nails Art dijo...

Que tengas muchas suerte!
Hombre si tienen gps en el movil no te pierdes! jejeje
Un beso wapa

Montse PM dijo...

espero que te haya ido genial en la entrevista!