Lindoooooos!

martes, 9 de octubre de 2012

Sorteo ganado

Hola chicas! hace unos meses gané un sorteo en el blog Lo que sueñes llegarás, el sorteo lo realizó con la colaboración de Mar Natural.
¿Queréis saber que he ganado?
4 jabones naturales!!! 

Me llegó el jueves pasado en esta cajita tan mona!


Y estos son los jabones que son: Chocolate, rosas, naranja y herbal.
La verdad es que huelen de maravilla!! Lo que me da pena es abrirlos porque vienen tan cucos... pero tengo ansias de probarlos! :)


¿Qué os parecen?
Besos a todas

9 comentarios:

Lady Sandía dijo...

^-^ enhorabuena!! ^^ tienen muy buena pinta ^-^ un besazo!

eLi dijo...

Felicidades guapa!! besos

http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

eLi dijo...

Felicidades guapa! besos

http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

So Soon, So Close. dijo...

La caja es monisima , y yo fliparia quizás con el de Chocolate jajajajaj . Un beso cuidate ^^.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Tienen una pinta genial. ¡¡Enhorabuena!!
Un besote
ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Sanny Daff dijo...

Sin duda el mejor el de chocolate y no porque lo haya probado, si no porque todo lo que huela a chocolate me encanta XDDDDDDD

Ya nos contarás como te ha ido con ellos y cual te ha gustado más =)

UN besazo preciosa!!!!!

Passion 4 Nails Art dijo...

Enhorabuena wapa
Disfrutalo

Nailista dijo...

Qué suerte! estamos deseando que nos toque algún sorteo, jajaja. Los jabones tienen muy buena pinta, huelen intensamente? Una vez probé un jabón de chocolate y me encantó!
Te estamos siguiendo!
♥nailistas

Montse PM dijo...

qué regalazo! me encantan los jabones naturales, seguro que los disfrutas mucho