Lindoooooos!

jueves, 4 de octubre de 2012

Aunque no lo parezca, ¡ESTOY VIVA! :)

Hola chicas! llevo bastantes días sin dar señales de vida por aquí pero la verdad es que estoy muy ocupada. Pronto empezaré clases y tenía que organizar lo de la matricula, que ha sido un lío increíble porque tenía que hacer la matrícula en otro pueblo y además también en mi pueblo (de locos), este finde me voy a Barcelona con mis amigas y estoy organizando cosillas que no pueden esperar... También tengo que organizar mi tiempo en ayudar en casa, salidas con amigos y planes con él y no doy a basto jajaja llevo días sin tocar el ordenador.
Tengo un montón de ideas para el blog y alguna que otra entrada medio preparada (sí siempre digo lo mismo, que patético pero no sé de dónde sacar tiempo para poder acabarlas... jajaja).
Hace un mes o incluso más que os dije que estrenaría sección y hasta ahora me ha sido muy difícil preparar la primera entrada pero no os voy a hacer esperar más!!

ESTRENO SECCIÓN: RECETAS


En esta sección me gustaría enseñaros recetas tanto dulces como saladas, a ser posible que sean sencillitas (seguro que sí, estoy segura que todas las recetas que tengo pensadas os serán fáciles de hacer). Las recetas serán de comidas o postres de mi día a día y de recetas que he visto por internet o otros blogs pero dándole mi toque jajaja
Pues nada, aquí os dejo con una receta que es facilísima.

Os voy a explicar a hacer una especie de pastel, pero que no tiene mucha complicación. Yo no sé si lo habréis hecho alguna vez pero es típico de mi adolescencia, cuando nos juntábamos mis amigas y yo y como no sabíamos cocinar ningún buen postre, preparábamos esto que es muy fácil. También es un postre que te saca de algún apuro, porque es tan fácil de hacer que no da pereza jajaja

Ingredientes:

- Crema de Cacao (nutella)
- Leche
- Galletas maría

Pasos:

1. Mojar las galletas en la leche.













2. Ir poniendo las galletas bañadas en leche en un molde hasta hacer una buena capa.
3. Cuando tengamos una buena capa de galletas la cubrimos con nutella.











4. A continuación volvemos a hacer los anteriores pasos hasta hacer las capas que deseéis. Un consejo para que no empalague tanto es hacer una buena capa de galletas.









5. Cuando ya no queramos hacer más capas, acabamos con nutella por encima y podemos decorar con lacasitos, confeti, galleta espolvoreada etc, hay muchas posibilidades.

6. Finalmente se mete en la nevera unas cuantas horas para que se ponga un poco duro y no sea un pringue total jajaja





Como veis es una receta tan fácil que ni necesitáis horno jajaja Si alguna se anima a hacerla que me lo diga o cuelgue foto en su blog :)

Besos

8 comentarios:

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Que ricooo ! me hiciste desear y estoy haciendo dieta :( jajaja pero algún día lo voy a probar! besitos ♥

Cyra dijo...

me encanta esta tarta!! mi abuela la hacia igual, pero en vez de nutella, ella ponia una crema de chocolate hecha por ella! es una receta facil y esta buenisima ^^

un beso!!

manicurasymas.blogspot.com.es

Passion 4 Nails Art dijo...

jejeje me recuerda a mi infancia!!!
Que buena estaba!
Un besito wapa**

A new beginning dijo...

Ñammmmmmmmm ^^

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Ay, mi madre, qué cosa más rica... y yo a dieta :(
Un besote
ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Maluni dijo...

Me apunto la receta que tiene muy buena pinta aunque no la veo muy recomendada para dietas... juju pero un capricho nos lo damos algún día. Estudios, casa, chico, amigos... jajaja. No se puede con todo!!! :)

marifloysuspotis dijo...

Muy buena propuesta! Qué rica!!!! Saludos!

Montse PM dijo...

ala, a la porra la dieta! jaja
me encanta esta sección, welcome back!