Lindoooooos!

jueves, 13 de septiembre de 2012

Y la ganadora del reto es........

Holaaa!! hoy vengo por fin con los resultados del reto de manicura!!
El plazo para votar acabó el lunes día 10 pero hasta hoy no he podido publicar los resultados (no ando muy bien pero vamos tirando).

Antes de anunciar a la ganadora quiero agradecer el esfuerzo y la dedicación a TODAS LAS PARTICIPANTES y también agradecer a todas las que se tomaron la molestia de votar!!

Ahora las puntuaciones:

SannyDaff: 57 puntos


Lady Sandía: 34 puntos


Passion 4 Nails Art: 24 puntos


MontsePM: 17 puntos



Y como ya habréis visto... la ganadora es: SANNYDAFF!!!

Enhorabuena guapa!! ahora me pongo en contacto contigo! :)

Besos a todas!!

11 comentarios:

Glorieta dijo...

ME ENCANTANNN QUE CHULAS TODAS UN BESO

beliluna dijo...

MUCHAS FELICIDADES PARA SANNY!!!!!!. Un besote guapa.

Sanny Daff dijo...

Ahh!! Que bien!! T_T no sabes la ilusión que me hace porque la verdad necesitaba algo que me animase en este momento que tengo un bajón impresionante.... gracias de verdad y a todas las que votasteis por mi, sois lo mejor!

Anyol dijo...

Son todas preciosas.
Felicidades a la ganadora.

Montse PM dijo...

Felicidades! :D

**jM** dijo...

felicidades a la ganadora!!!!!! Todas son muy chulas!!!
Sympatique haber si hablamos que hace mucho que no se de ti!!!!
Espero la proxima entrada ehh!!! pasate por mi blog qe seguro que te gusta lo que he escrito! besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Enhorabuena a la ganadora!
Un besote
http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Passion 4 Nails Art dijo...

enhorabuena wapa!
y a ti graciass :)

Eliana dijo...

muy chulo tu blog!
te sigo guapa:)

Virginia dijo...

Madre mía!! que maravilas! sois unas artistazas!
1besote guapetona!

Karoline dijo...

Que chulas todas !
Enhorabuena a la ganadora !!

Guapa ! Me gusta tu blog !
Ya te sigo :)
Un besazo ^^