Lindoooooos!

lunes, 3 de septiembre de 2012

Esmaltofílicas

Holaa chicas!! después de andar bastante desaparecida por aquí, he vuelto!

Tengo un montón de cosas preparadas para subir al blog pero por falta de tiempo no he podido antes. Hoy quiero hablaros de un grupo que se creó hace poco. La genia de esta idea fue Toxic Vanity, una gran artista del Nail Art y artista a secas, porque es pintora :) (Echadle un vistazo a su blog pinchando aquí).
Ella es una loca de los esmaltes y el Nail Art, igual que muchas y decidió crear este grupo de fb y ahora también contamos con un foro, porque necesitábamos una comunidad de esmalteadictas en español.

El grupo y foro se llaman "Esmaltofílicas" y está muy bien, allí compartimos nuestras manicuras, esmaltes, trucos, tutoriales, nos ayudamos con las dudas y un montón de cosas más. Se puede decir que somos como una GRAN FAMILIA, así que si aún no formas parte del mundo esmaltofílico, no te lo pienses y registrate!

ATENCIÓN: El grupo crea ansias, tienta y hace que te vuelvas más loca aún con los esmaltes y el Nail Art.

Pincha en la primera imagen para acceder al grupo de fb.
Pincha en la segunda imagen para acceder al foro.





8 comentarios:

beliluna dijo...

Es una idea estupenda, genial, de lo más original. Un besote.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Genial la idea! Me pasaré a echar un vistazo.

Un besote

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

marifloysuspotis dijo...

Yo lo reconozco...soy otra esmaltofílica pero muy novata!! saludos!

**jM** dijo...

ohhh que buen grupo, lo mismo pido entrar!!! aunque me va a dar mas ganas de comprar jajaja

Sanny Daff dijo...

Me tengo que pasar a apuntarme yo también a eso que ya sabes que soy otra loca por los esmaltes y las manicuras hahha

Nisa dijo...

Buenísima idea guapa compartir esta experiencia en el blog, ya te sigo tb por aquí compi esmaltolífilica ;)
un beso!

Passion 4 Nails Art dijo...

jejeje tendre que apuntarme yo tambien... :P
besitos*

xiito dijo...

Hola!! Te sigo desde la página de esmaltofilicas que he visto que harás el reto igual que yo :D

besits