Lindoooooos!

martes, 11 de septiembre de 2012

Cuando sólo quieres huir

Las cosas van mal. 
Hasta hace dos días todo iba bien, pero las cosas cambian muy rápido. No puedo más, ayer exploté y tuve un ataque de nervios. Las dudas me están matando y la única solución que encuentro es huir, huir de este problema que me está amargando la vida.
Muchas diréis que hay que enfrentarse, que el tiempo lo cura todo y demás (yo solía creer en esto del tiempo, pero ya no).
Mi única solución es huir, irme de este maldito pueblo, no puedo seguir así, quiero desaparecer y que nadie sepa dónde estoy. Desconectar el móvil y olvidarme de todo.
Hablando con una amiga, hemos llegado a una idea que no descarto. Irnos a vivir juntas a Palma. Empezar una nueva vida e intentar ser felices.


Llevo dos años luchando por una cosa y NUNCA obtengo los resultados que quiero. A veces parece que lo he conseguido y otras lo pierdo todo, para luego más tarde volver a lo mismo y esto parece una montaña rusa y  me he mareado.
¿Qué hay que hacer para ser feliz?
Yo era de las que pensaban "lucha hasta el final, si tiras la toalla puedes arrepentirte, pero si luchas hasta el final y aunque no hayas obtenido lo deseado sabrás que hiciste todo lo que podías". Pero me he cansado de luchar porque esta batalla no acaba. Ahora veo más claro lo de tirar la toalla, tomarme un café, fumarme un cigarrillo, tumbarme en la cama a escuchar música y olvidarme de todo (aunque no es fácil olvidar, tengo que intentarlo).
No quiero salir de fiesta para no encontrarme de golpe con la realidad, no quiero verle, ni de casualidad. Pero ¿porque me voy a privar de pasarlo bien? ¿por culpa de un imbécil? NO.
Tengo que ser fuerte y digo "tengo" porque es una obligación, si fuese fuerte diría "SOY FUERTE" pero no lo soy, así que me lo impongo. Al igual que me impuse ser perfecta para él y no sirvió de nada. Siempre me impongo cosas que raramente podré cumplir, pero soy así, siempre tengo esperanzas.
Como dice una amiga "si es que somos unas románticas, por eso nos toman el pelo, soñamos despiertas cuando tendríamos que soñar mientras dormimos". Y tiene toda la razón.
Ya me he cansado de ser yo la que lo haga todo, ahora si él quiere algo va a tener que venir a buscarme porque yo no voy a hacer absolutamente nada por contactar con él, aunque me muera de ganas, aunque se me vaya la vida en eso y aunque tenga más ataques de nervios.

Un día de estos haré mis maletas y me iré, me iré para siempre.


Buenas noches.



5 comentarios:

beliluna dijo...

Siento mucho por lo que estás pasando, a todas nos ha tocado alguna vez, pero es verdad que la solución no es huir. Zárate de valor, sé fuerte y Hazte la dura, aunque sea de puertas para fuera. Muchos ánimos. Un besote.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Mucho ánimo preciosa.
Un besote
http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Piccolapicks dijo...

Muchos ánimos guapa. Ya sabes qeu estamos aquí pa lo que necesites.
Un besazo y un achuchón enorme

Montse PM dijo...

Sé que no me vas a creer... pero todos hemos pasado por eso alguna vez.
Yo tres, para ser más exacta... y ahora echo la vista atrás y no puedo creer que lo pasara tan mal y me planteara tantas cosas drásticas sólo por eso.
Claro que tengo 42 años y algunos tropiezos encima y veo las cosas de otra forma.
El tiempo SÍ ayuda!
Mucho ánimo y no desesperes.
En la lucha uno tiene derecho a concederse momentos de tranquilidad y hasta de lágrimas, pero luego toca levantarse y seguir adelante, repito, ÁNIMO!!
Pasará, de verdad.

Nisa dijo...

Hola guapa! Coincido totalmente con Montse.
Si has sido fuerte, vuelve a serlo!! cuando dices que lo has intentado y él no...creo que deberías intentarlo ahora todo sólo únicamente por tí.
Levántate cada mañana y mirándote en el espejo di que eres importante, créetelo y lo conseguirás, levántate con usa sonrisa porque sólo esa fuerza hará que todo sea diferente.
Me alegra que tengass una amistad tan fuerte con esa amiga, usarla mutuamente para poder juntas con todo =)
Para lo que quieras, aquí estoy.
un besote