Lindoooooos!

martes, 14 de agosto de 2012

Patricia.

Hoy voy a dedicar esta entrada a Patricia.
¿Quién es Patri? es como una hermana. 
La conocí hace un mes mas o menos. Rubia, ojos azules y una gran persona. Cuando sentía que todo el mundo me estaba fallando y que creía que no podía confiar en nadie, apareció ella. Ha sido como un soplo de aire nuevo en mi vida. 
Es divertida, inteligente y extraordinariamente irónica. Es la persona con la que comparto más puntos de vista. En muchas cosas pensamos igual, puedo empezar un frase y ella inmediatamente la terminará con las palabras exactas que yo misma diría y al revés.
Luego están las fiestas que nos hemos pegado cada finde desde que nos conocemos, el tiempo pasa volando, acabamos sudadas de tanto bailar (algo que no me pasaba desde hacía mucho tiempo con esas personas que en teoría son mis amigas). Nos reímos sin parar, cantamos, saltamos y nos defendemos entre nosotras que la gente estúpida que sólo quiere líos, y como no, también tenemos nuestros momentos de marujeo.
Tengo tanto bueno que decir de ella que no me salen las palabras.



Ella le ha dado un toque diferente a mi vida, más maduro, más sincero, menos irreal pero mucho mejor.


Me ha apoyado en muchas cosas.


Le he contado más cosas personales a ella en un mes que a mucha gente que conozco desde hace años.

Por eso, hoy va por ti Patri. Por haber llegado a mi vida en un momento muy duro para mí y haber teñido de rojo (nuestro color preferido) esta vida.



Ahora quiero hablaros de SannyDaff. Gmail le cerró la cuenta y le eliminaron el blog. Está intentando solucionar este marrón de alguna manera pero mientras, ha creado otro blog.
Este blog se cerrará si consigue reabrir el otro, si no, esté será su blog permanente. Pasaros y seguidla! Pinchad en la imagen, os llevará directamente a su blog!



Y por último, deciros que quedan MUY POQUITOS DÍAS PARA QUE SE CIERRE EL PLAZO PARA EL RETO!!! si aún no has participado, estás a tiempo, pincha aquí para saber más!






4 comentarios:

Montse PM dijo...

la amistad es importantísima en la vida, te pueden faltar muchas cosas, pero alguien especial a tu lado nunca!
Voy al blog de sunny, qué rollazo con blogger, cada dos por tres meten la pata, argg

Passion 4 Nails Art dijo...

como una buena amiga no hay nada :)

**jM** dijo...

Que bonito es cuando encuentras una amiga asi!! cuidala y que te cuide, te lo mereces!!!!
ayyy haber si me hago alguna manicura y participo joo!!!
te espero por mi blog!!! muackss

Sanny Daff dijo...

Me alegro que hayas conocido a esa chica y te haga tanto bien que te lo mereces, seguro que gracias a ella estás sobrellevando mucho mejor toda la mierda que te ha tenido que pasar... espero que sea así y que estéis juntas por mucho tiempo, guapa =)

Y muchísimas gracias por la ayuda, no sabéis lo mucho que me está sirviendo, gracias a vosotras sigo adelante animada, y no como estaba al principio por haber perdido el blog... gracias de verdad!!