Lindoooooos!

jueves, 9 de agosto de 2012

Ideas para manicuras

Hola chicas!! hoy os vengo con una entrada con manicuras!!
No las he hecho yo, las he sacado de internet. Por culpa del trabajo no me puedo pintar las uñas... y sólo puedo una vez a la semana, que es cuando tengo mi día libre y me las pinto sólo de un color para ir más rápido y aprovechar el día bien jajaja

Pero buscando por internet he encontrado manicuras preciosas y me gustaría que las vierais y me digan cuál os gusta más!

1.


2.


3.


4.


5.


6.


7.


8.



9.


10.


¿Os han gustado? a mí si!! y si pudiera intentaría alguno de los diseños.

En este video podéis ver como hacer la manicura número 8 y otras ideas más!





Os recuerdo que aún podéis apuntaros al reto pinchando aquí










4 comentarios:

Montse PM dijo...

A ver qué me invento para tu reto, porque soy manca para estas cosas, qué torpe! XD

Passion 4 Nails Art dijo...

Yo nose cual de los 2 diseños enviarte :( jejeje
Besitos*

YOLANDA GARCIA dijo...

Hola! He conocido tu blog casualmente y está muy chulo. Chica que manicuras mas bonitas. ¿Con cuál me quedo? jajaja. Enhorabuena.

Quiero comentarte que estoy de sorteo en mi blog. Participa si quieres y mucha suerte.

Besitos

http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/search/label/Sorteos

Lady Sandía dijo...

Yo llevo dandole vueltas desde el dia en que publicaste el sorteo >.< me estoy volviendo loca jajaja me encanta! un besazo y gracias!!