Lindoooooos!

martes, 7 de agosto de 2012

Disfruta de tu libertad




¿Qué tal todo? espero que tan bien como a mí!!
Últimamente no ando mucho por aquí porque no tengo tiempo, entre el trabajo, playa, fiestas y demás no paro mucho por casa, pero supongo que es lo que toca y más en verano :)
Además estoy feliz y también puedo decir que SOY feliz y eso hace que tenga más ganas de hacer cosas.
Os conté que él me había dejado pero estos días me ha empezado a hablar y hasta quedamos. Un día fuimos a la playa por la noche en plan romántico y todo y nada eso hace que esté más contenta aunque no sé que va a pasar, creo que ahora toca disfrutar del momento y lo que tenga que ser será.
Dentro de dos semanas es mi cumple y tengo muchas ganas de celebrar los 19 con la gente que quiero y acabar de disfrutar del veranito, que parece que no pero ya queda poco... Qué rápido pasa el tiempo, no?
Y nada sólo quería poneros un poco al tanto de mi vida.
Tengo empezadas unas cuántas entradas, pero me falta tiempo y las voy haciendo a poco a poco, supongo que dentro de unos días, una de ellas estará lista y espero que os guste.



Por cierto, aún está abierto el plazo para participar en el reto, tenéis hasta el 18 de agosto. Si os interesa pinchad aquí.

3 comentarios:

**jM** dijo...

Como me alegro de verte tan contenta!!!!! Te lo mereces!! cumples 19? ayyy quien los pillara jajaja!!!
disfruta el momento!! un besoooooo!! en estos dias te envio las fotos para el reto;)

Montse PM dijo...

me encanta leer estas cosas, se te ve genial, me alegro!

Passion 4 Nails Art dijo...

Disfruta del momento!
Besitos*