Lindoooooos!

viernes, 17 de agosto de 2012

Cosas que me sacan de quicio: Carril Bici

Antes de empezar con esta entrada quiero recordaros que mañana a medianoche (hora española) se acaba el plazo para poder participar en el reto. 
Pincha aquí si quieres participar!!!

El carril bici de mi pueblo me saca de quicio, no le puedo. Está mal diseñado y la gente hace lo que quiere.
Desde que he empezado a trabajar, voy en bici y vuelvo. Lo que me pone de los nervios es la gente.
Siempre me encuentro alguien que va en contra dirección, usurpando mi carril y tengo que frenar para que pase, porque NO SON CAPACES DE APARTARSE!! y eso que yo voy circulando bien.
Luego están los típicos que en vez de usar la acera que está al lado, usan el carril bici para caminar...
O las típicas marujas que están ocupando el carril con su bici y ellas de pie hablando, cotilleando o lo que sea.
También he llegado a ver gente paseando a sus perros por ahí y el perro cagando en pleno carril y la mujer tan pancha y feliz...
Hasta he llegado a ver motos circulando por el carril bici!!! ¿Dónde vamos a llegar?
Al final he optado por ir caminando al trabajo, porque creo que me estresaba más el tener que ir en bici a trabajar que el trabajo en sí.



Por último quería anunciaros que con motivo a mi cercano cumple (la semana que viene) voy a estrenar nueva sección el domingo!!
Se trata de algo que me apasiona y quiero compartir esto con todas vosotras

Besos y feliz fin de semana

3 comentarios:

Passion 4 Nails Art dijo...

Jejejejje al menos tienes carril bici, aqui ni eso xD
Uiis que intriga la seccion del domingo..

Sanny Daff dijo...

Hahaha te entiendo, aunque yo no he usado aún el carril bici pero si que es verdad todo lo que dices -.- aunque también para la gente que va a pie las bicis entorpecen mucho cuando van por en medio de la acera teniendo el carril bici ._. a lo sin sentido, o que está mal puesto el carril y hay partes en las que no sigue, luego a los 6 metros otra vez, y así durante buen tramo, sin saber por donde caminar o ir en bici xD un lío vaya!

Por cierto guapa, te llegó mi email con la participación al concurso de manicura?

Un besote!!

Montse PM dijo...

como peatón además tengo que decir que odiooooo a los ciclistas que van por la acera teniendo un carril bici en la acera de enfrente, y como "copiloto" de mi chico en el coche odio a los que se bajan a la calzada.
Pero todo lo que dices es cierto y es que peatones, ciclistas y usuarios de los coches, en todos lados hay personas incapaces de seguir unas mínimas normas de convivencia