Lindoooooos!

martes, 21 de agosto de 2012

19 veranos!!!!

Entrada cortita!! sólo decir que por motivos personales no pude estrenar la nueva sección el domingo, así que se aplaza hasta dentro de unos días :)

Y hoy por fin es mi cumpleeeeee!!!! 19 años, qué rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando cumplí los 18! y nada, hoy por la mañana me ha tocado trabajar pero tengo toooda la tarde libre para disfrutarla como toca.



También quiero recordaros que están abiertas las votaciones del reto de manicura, no dudéis y votad pinchando aquí.

10 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Muchas felicidades! a disfrutar del dia! saludos!

NaturEst-ética dijo...

FEICIDADES!! espero que disfrutes del día. Un saludo guapa

beliluna dijo...

Feliz cumpleaños, guapísima. Un besote y pásalo bien.

Montse PM dijo...

felicidades!!! Enhorabuena, es una edad preciosa, ay si se pudiera volver a ella!

Passion 4 Nails Art dijo...

Felicidades wapa!!
Tienes un premio en mi blog ^^

A new beginning dijo...

¡Felicidades!Aunque sea con algo de retraso xD Saludos =)

Yasna dijo...

feliz cumple atrasadico xDD

besis y que te hayan regalado muchos potingues!

Sanny Daff dijo...

Aiis, que te nos haces mayor hahaha pues muchas felicidades preciosa y espero que lo hayas pasado genial y te hayan regalado muchas cositas =) y con la nueva sección... espero que ya mañana la tengas, porque estoy ansiosa por saber qué es!!

Un besote =)

Lu Maquiyonkis dijo...

Felicidades guapi!! :)

27Forever dijo...

Felicidades atrasadas guapa!!me ha gustado tu blog, te sigo! y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!