Lindoooooos!

miércoles, 18 de julio de 2012

Primer reto organizado por perdona pero yo soy así. (CERRADO)

Holaa!! Hacía tiempo quería hacer algo especial en el blog y se me ha ocurrido organizar un reto.
¿En que consistirá? En una manicura!!



Las reglas para participar son muy sencillas:
- Ser seguidor público mediante GFC
- Enviar un email a sympathique23@hotmail.com con las fotos de la manicura con la que os presentáis. Tiene que ser 3 fotos y una de ellas del pulgar. También podéis decirme cuál es vuestro blog.
- La manicura que presentéis no puede haber participado antes en otro reto.

La temática también es sencilla:
- Tiene que ser una manicura lo más original posible y a la vez elegante y sólo se pueden usar 3 colores (ni uno más ni uno menos).

Fechas para enviar vuestra participación:
- Tenéis desde el 18 de Julio hasta el 18 de Agosto. El 19 publicaré todas las participaciones para que se pueda votar hasta el 1 de Setiembre.

Requisitos para poder votar (haré recordatorio cuando se publiquen las participaciones):
- Ser seguidor público mediante GFC
- Se votará dejando un comentario en la entrada de las participaciones (así los votos serán públicos y podréis comprobar que yo no decido nada, sois vosotras).
- Las votaciones se harán con la siguiente plantilla:
 * 3 puntos:
    2 puntos:
    1 punto:

Y ahora los premios:
- Todas las que participen en el reto tendrán 2 participaciones extra en el próximo sorteo que realice si deciden apuntarse.
- Todas las que voten tendrán 1 participación extra en el próximo sorteo que realice si deciden apuntarse.
- La ganadora recibirá DOS ESMALTES DE LA MARCA ESSIE del color que decida y un detalle sorpresa.

9 comentarios:

Lady Sandía dijo...

>.< me parece un puntazo!! a ver si se me ocurre algo original :D gracias guapa!!

SannyDaff dijo...

Gracias por avisar!! Aunque de todas formas ya sabes que me paso siempre =)
Ten por seguro que voy a participar, le he cogido el gusto a esto hahaha

Un besote preciosa =)

Isa dijo...

Si, se me ocurre algo original igual me animo a participar ^^
Un beso

**JudyM** dijo...

El premio me ha conquistado!!!!!!!!!!!!! Me lo curraré!!;)

Passion 4 Nails Art dijo...

Que guaaay!
Me lo apuntaré haber si puedo participar (mejor dicho haber si me da tiempo jiji)
Graciaaass wapa*

Montse Prieto dijo...

qué chulo, creo que voy a intentarlo :)

Sabrina Musco dijo...

i'm new follower your beautiful blog!!!

Freaky Friday

Freaky Friday Facebook Fan Page

La Niña Topo dijo...

Lo más seguro es que me apunte porque me mola el reto de usar sólo tres colores y con ello hacer una manicura original y elegante.
Besos.

eLi dijo...

Hola guapa me encanta tu blog te sigo desde ahora!! :)

Que bien un reto de uñas haber si tengo tiempo y participo!!

Estas invitada a mi blog:

http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

Besoss