Lindoooooos!

miércoles, 1 de agosto de 2012

Mirando el lado positivo






Una ruptura sentimental duele. Desearía tenerle todavía conmigo, que me hiciera cosquillas, que me coja de la mano mientras estamos tumbados en la cama hablando de nuestros sueños, que me viniera a buscar en coche a casa y de camino a la suya, volver a oír su voz diciendo "Qué gran canción" mientras sube el volumen y yo pensando que no tengo ni idea de qué canción es. Me gustaría que todos estos momentos y muchos más volvieran a pasar pero ya no es así. Tengo que asimilarlo y pensar en el lado positivo: Ahora nada me retiene aquí, por eso el año que viene me iré a Italia. Así conoceré gente nueva y probaré una nueva vida.




Si pienso fríamente, ahora no tengo ningún tipo de atadura y puedo hacer lo que quiera sin tener que pensar en nadie, podré cumplir sueños y no quedarme estancada en este pueblo que me agobia.
Aunque en el fondo de mí, le amaré toda mi vida.








Aún estáis a tiempo de participar en mi reto pinchando aquí

5 comentarios:

Lucía dijo...

todo tiene sus pros y sus contras. pero lo importante es siempre mirar hacia delante

www.sweetvictim.blogspot.com

Patricia dijo...

Es que, por más que duela, es cierto todo lo que dices: una ruptura es una oportunidad.
Ahora tal vez pienses que lo amarás eternamente, pero puede que si te hubieras quedado sin vivir la vida que realmente qerías sólo por estar con él...tal vez hubieras acabado odiándole eternamente.
Y eso es sólo lo transcendental, porque del ado frívolo hay cosas que podrás volver a hacer, cómo:
1. Pintarte los labios de rojo (poco productivo si pretendes besar a alguien y que no parezcais extras de "la matanza de texas" después del beso.
2. Oír las canciones que te dé la gana.
Es sólo un ejemplo :)
Un beso

Montse PM dijo...

me parece genial que pienses en el futuro y que hagas planes para irte a Italia, el tiempo lo cura todo (sí, está muy oído pero es verdad) ánimo!

My FB Corner dijo...

Claro que si guapa, esa es la forma en la que afrontar las cosas. Ánimo!

Mai de My F&B Corner
Sorteo internacional en mi blog

SannyDaff dijo...

Aiis... un consejo... deja de pensar ya en él, preciosa, si no se te va a hacer más y más difícil olvidarte de él y más daño te vas a hacer. Como dices, ahora eres libre para poder cumplir tus sueños sin tener que pensar en nadie, así que hazlo y sé feliz!!
Y no digas que siempre le amarás... eso es que aún sientes por él, pero en cuanto pase un tiempo verás que fue una persona más en tu vida, pero aún te quedan muchos más por conocer y por quien sentir incluso más, quien sabe =)

Un besazo preciosa!!