Lindoooooos!

miércoles, 4 de julio de 2012

Me voy de ¿VACACIONES?

Hola chicas!! espero que todo bien. Yo ahora mismo estoy pasando por una mala época, me han pasado dos cosas que me tienen realmente mal y sin ganas de nada. Siento que el mundo se me viene encima y que no me puedo levantar.
Así que he decidido dejar el blog temporalmente hasta que esté más o menos recuperada.
También cerraré mi fb personal dentro de unos meses para acabar de desconectar de todo.
Y ahora voy a arreglarme para recibir más malas noticias... :(
Prometo volver con muchas fuerzas y ganas de todo.
Espero que lo entiendan... Lo siento.


Besos cielos!!



8 comentarios:

Passion 4 Nails Art dijo...

:( me sabe muy mal que una chica tan agradable como tu esté pasando tan mal momento. Muchísimas fuerza sigue hacia delante y animo!!
Tus seguidoras te estaremos esperando con los brazos abiertos a tu vuelta ;)
Muuuuuuaaaak y mucho animo preciosa!!

Lady Sandía dijo...

Espero que esta racha pase pronto, se nota que eres una chica fuerte :) Te has echo querer mucho >.< me da penita que te vayas pero que sepas que a la vuelta TODAS estaremos esperandote con mucha ilusion y con ganas de que nos cuentes todas las cositas que has hecho ^^ Un besazo preciosa, espero que mejores cuanto antes y disfrutes del veranito ^^

Montse Prieto dijo...

No te vengas abajo, las malas rachas acaban. no lo dudes, apóyate en los que te quieren y desconecta, volverás con más fuerza.
Ánimo!

raqueleita dijo...

¡¡Mucho ánimo, no te vengas abajo!! Todo pasa, y todo tiene solución. Solo hay una cosa en la vida que no tenga solución, y gracias a Dios no es tu caso!! Besos y anímate. Si necesitas algo contacta conmigo y te ayudaré en lo que pueda. Besos.

SannyDaff dijo...

No seas tonta, anímate y piensa la realidad de las cosas, que por feas que se pongan nada dura eternamente y si aún estando mal, tratas de pensar en positivo te será mucho más llevadero =)
Es un consejo, porque ya sabes cual es mi situación y bueno, lo estoy llevando bien pero no puedo negar que en estas tres semanas voy a 1 día a la semana de bajones y son pocos para los que debería de tener, pero pensando en positivo y viendo las cosas de otra forma, se puede seguir adelante!!
Un besazo y anímate preciosa =)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me sabe mal que ahora las cosas no te vayan bien pero siempre hay momentos en los que parece que todo se tuerce y son todo malas noticias, pero tienes que ser fuerte y aguantar.. nos pasa a todos. Yo también tuve 2 semanas con todo malas noticias y, sobre todo, muchas muertes de gente a la que quiero.. pero son cosas que no siempre tienen remedio y hay que cogerlas como vienen.. en algún momento acaba pasando la tormenta ya verás.
Hola guapa, qué interesante^^ en mi casa tenemos uno que nos lo regalaron pero no lo hemos usado apenas.. prefiero cocinar como siempre jejeje
Sobre lo del email no he encontrado ninguno tuyo no sé que debe haber pasado... De todas maneras dije que contestaría a todos los emails cuando pudiera, ¿tienes alguna contestación mía? si es así dime cosas please

besines!!

Lu Maquiyonkis dijo...

Mucho ánimo. Un descanso y desconexión a veces es necesario. Espero que sea todo lo leve que pueda ser. Probablemente no te consuele mucho, pero confío en que recuperarás las ganas de hacer cosas. A veces parece que no hay salida, pero la vida da muchas vueltas.

Te esperamos :)

MªJosé Fernández dijo...

espero estés disfrutando, que guay vaciones! yo este año nada! tienes un blog precioso! te sigo! te invito a pasar por el mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa
http://imagenshopper.com