Lindoooooos!

lunes, 16 de julio de 2012

¡De vuelta!


Hola chicas!! espero que todo esté muy bien! yo por fin me he decidido a volver, después de estar ausente durante estos días.
La verdad es que me fui porque necesitaba desconectar y estar ocupada para no pensar en dos cosas que me pasaron en más o menos la misma semana. Ha sido muy duro para mí. Se murió un familiar y al cabo de unos días él me dejó... :( :( así que podéis imaginar que no ha sido fácil todo esto y que necesitaba un cambio, necesitaba salir, reír, rodearme mucho de gente y no pasar ni un minuto en mi casa comiéndome la cabeza.
Decidí romper con mi rutina y actualizar el blog es parte de mi rutina. Necesitaba hacer cosas diferentes y lo he conseguido!
Tengo en mis manos la entrada para el concierto que EXTREMODURO dará en Barcelona el 6 de octubre!!! aún tengo que comprar los billetes de avión pero dentro de unas semanas ya lo tendré todo organizado y me gustaría contaros también una cosa que me ha pasado que para mí es MUY IMPORTANTE (ya lo dije en Twitter): HE ENCONTRADO TRABAJO, hoy empiezo, así que a ver que tal va.
Por último y no menos importante, he estado preparando una sorpresa para vosotras, para que veáis que aunque me vaya temporalmente de aquí, siempre pienso en vosotras (dentro de unos días la tendréis).

Al menos me ha pasado algo bueno, además, él está arrepentido de haberlo dejado y no sé que pasará. Ya veremos, pero no me quiero hacer ilusiones y que luego queden en nada. Así que a vivir la vida feliz y lo que tenga que ser será.


Por último quiero daros las gracias, por estar ahí y intentar animarme con vuestros comentarios, que la verdad me encantan, sois geniales! Me gustaría poder conoceros en persona y daros un abrazo.


Por fin, vuelvo con más fuerza y ganas :)



4 comentarios:

SannyDaff dijo...

Ais mi niña, lo siento mucho por ambas cosas, ahora entiendo porqué necesitabas alejarte de todo esto una pequeña temporada, como dices, el estar en casa hace que pienses mucho más en las cosas y te pongas peor, así que bueno, me alegro que hayas podido desconectar de todo y haber estado mejor en lo posible de las circunstancias.
Y bueno, ahora esto del trabajito te vendrá genial, tanto porque te quitará tiempo para pensar y estar mal, como para poder disfrutar al fin de tu vida teniendo tu dinerito =)

Disfruta todo lo que puedas y como dices, lo que tenga que ocurrir... ya se verá =)

Jewel dijo...

Muchos ánimos guapísima!!

Un abrazo muy fuerte.

Montse Prieto dijo...

Guapa, es totalmente comprensible que necesitaras un descanso del blog y de las demás cosas, no te preocupes.
Pero ¿ves? también empiezan empiezan a venir cosas buenas, como el trabajo, ya verás como muchas otras vienen detrás, no dejes que decaiga el ánimo.
¡un abrazo!

**JudyM** dijo...

Como bien dices lo que tenga que ser sera!! me alegro muchisimo de verte animada y de que hayas encontrado curro!! un beso