Lindoooooos!

jueves, 7 de junio de 2012

Sorteo ganado!!

Hoy vengo con una entrada que me hace mucha ilusión hacer!!
Veréis, yo suelo participar en un montón de sorteos porque creo que es una buena forma de conocer blogs interesantes y me divierten. Y resulta que hace unas semanas gané uno!!! sisisisi no me lo podía creer y además de esmaltes, que muchas sabréis que me vuelven loca!


El sorteo viene de un blog internacional, que lo escribe KarenD (http://thekarend.blogspot.com.es/) y me encanta porque TODAS sus entradas tratan sobre esmaltes, está en ingles pero igualmente vale la pena y las fotos son increíbles.


Y aquí vamos con la fotito de lo que gané que ya lo tengo en casita!! me llegó super rápido. Me lo envió desde EEUU y en siete días lo tuve en casa! y eso que vivo en las Baleares!!



Son tres esmaltes de la marca Piggy Polish y son por orden de izquierda a derecha: "Baby I Love Your Waves", "Copper Harbor" y "Lime Alright" y os dejo el review de como quedan aquí y los colores son el tercero, cuarto y quinto de los que salen. ¿Qué os parecen?

13 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! vuelvo a ser yo!! jeje justamente has publicado entrada nueva! que tal te quedaron las magdalenas?? a que se hace raro que sean saladas?? jaja es que tengo algunas entradas sin contestar y ahora las estoy revisando!
Muchas felicidades por el sorteo ganado! a ver si te tocan más :D el mío por ejemplo jajaja nunca se sabe^^! todo es azar :) y dentro de poco tendré otro sorteíto en el blog espero que te apuntes si te gusta :). Los esmaltes son bien bonitos!!! Esta marca ni la conocía

besines!!

Lady Sandía dijo...

Son muy chulos :D Felicidades!!!

Trending Game dijo...

Felicidades !! Yo gané por primera vez un concurso de un blog hace poco, y hace mucha ilusión! Disfrútalos :).

http://trendinggame.blogspot.com.es/

Passion 4 Nails Art dijo...

Enhorabuena wapa,son preciosos!
Besitos*

SannyDaff dijo...

Te iba a decir cual me gustaba más, pero no puedo elegir hahaha son los 3 preciosos!! Ale, ya sabes, ahora tienes más tonos con los que poder hacer más manicuras y así enseñárnosla!!
Y felicidades, me alegro mucho que te haya tocado :)
Por cierto.......... creo que tienes algo que contarme sobre cierto tatuaje e_e

www.seducelenceria.es dijo...

Hola amiga

Quiero felicitarte por el tu blog lleno de interesantes posts.
Gracias por compartirlos con todas nosotras.
Te invito a que visites el mío.
http://latidorosa.blogspot.com.es/?zx=c53e7354051777e8

Estamos organizando un sorteo gratuito de www.seducelenceria.es y espero que te interese participar a tí y a tus seguidores.
¡¡¡¡El ganador elige el premio!!!...

Saludos...

Lady Sandía dijo...

Hola!! ^^ tienes un premio en mi blog http://elrincondeairlia.blogspot.com.es/2012/06/fechas-de-caducidad-premio.html

Un besazo!!

Glorieta dijo...

Enhorabuena un besazo, te sigo me gusta tu blog, pasate por el mio y asi compartimos cositas un besito

Jewel dijo...

¡¡Enhorabuena!!

Amanda Chic dijo...

Felicidades! que suerte :-D

A chic kiss ;-)

Passion 4 Nails Art dijo...

pasate por mi blog, hay una cosita para ti ^^
http://www.passion4nailsart.blogspot.com.es/

ATACADAS dijo...

Que chuloooooo
Besis

Yvaine dijo...

Felicidades guapa! Los esmaltes son preciosos, que los disfrutes.

Un beso.