Lindoooooos!

domingo, 24 de junio de 2012

Sacando fuerzas de donde no hay

En medio de este gran fin de semana, disfrutando de mis fiestas, mi cuerpo no tiene nada mejor que ponerse mal, dolor de garganta y fiebre... pero hoy me he levantado dispuesta a todo, a disfrutar de estas fiestas que llevaba un año esperando y nada me va a impedir que las viva de cerca, como cada año. Así que hoy al levantarme me he tomado una pastilla para la fiebre, me he dado una ducha y a la calle a disfrutar, a pesar del calor, de la gran cantidad de gente y de mi dolor de garganta.
Y ahora he parado por casa para comer, darme otra ducha (el calor es infinito y el sudor más! jajaja) y dentro de media horita otra vez a la calle hasta la madrugada, para disfrutar algo que ya acaba, pero el año que viene, más y más.


Espero que todas estén muy bien, siento no poder actualizar mucho, pero supongo que entendéis los motivos. Y dentro de unos días me voy a poner al día con vuestros blogs!!


Y desde aquí os mando besos llenos de alegría y ilusión :)

3 comentarios:

Lady Sandía dijo...

Me alegra que tengas tanta vitalidad ^-^ espero que mejores y que disfrutes a tope las fiestas!!! Un besito!!

raqueleita dijo...

Haces bien, las fiestas son una vez al año y hay que disfrutar, así que a disfrutar y a pasarlo bien!! Tienes una seguidora mas, me gusta tu blog y me quedo por aquí!! Te invito a conocer mi blog:

http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

SannyDaff dijo...

Hahaha eso mismo me ha pasado a mi, llevo mala una semana y mi gargnta sigue queriendo joderme más si puede ser, mañana llevaré 10 días jodidilla con ella -.- pero aún así salí ayer a celebrar como dios manda el día del orgullo que aquí se lia una buena!! A parte que tal y como andaba necesitaba despejarme ya :)

Un besito guapa y pásalo bien!!