Lindoooooos!

jueves, 21 de junio de 2012

Montaña Rusa

Mi vida ahora mismo parece una montaña rusa, unos días estoy arriba del todo, feliz, con ganas de hacer cosas y estar con mis amigos y otros días ni saldría de la cama.
Esta semana se puede decir que estoy arriba, (bueno, ahora he mirado el whatsapp y he descendido un poco).
¿Cómo puede ser que el comportamiento de ciertas personas afecte tu estado de ánimo?


Siempre me digo a mí misma "lo que haga o diga la gente no te tiene que afectar" y lo cumplo casi siempre. Lo que haga o diga gente que no me importa me da igual, el problema viene cuando las personas que tú consideras importantes en tu vida, te decepcionan o hacen cosas que te afectan en tu estado de ánimo para mal.


Así que hoy me voy a decir a mí misma "aunque te afecte, sigue adelante y nunca te derrumbes (delante de los demás). Hay que intentar ser fuerte y asumir que tarde o temprano muchos te fallarán".

5 comentarios:

Glorieta dijo...

Ya somos dos me pasa habitualmente jijij, asi que cuando estoy happy lo aprovecho al máximo jiji, pasate por mi blog tengo un sorteo de unas Gafas de Juanjo Oliva un beso.

ROPARANOIAS dijo...

Cómo te entiendo! hace poquito pasé algo así,.. yo confío mucho en la gente y me doy a ella, y cuando alguien que consideras importante en tu vida te hace una faena o te demuestra que no haría lo mismo por tí que tú por ella, me siento super decepcionada! pero hay que valorarnos mucho y pensar, palante que yo valgo! afortunadamente, no todo el mundo es así, aún queda gente buena!!

Mil gracias por votarme en el concurso!

un besito!!!

Lady Sandía dijo...

A mi me pasó lo mismo y lo que hice fue cortar toda relación con quien me daba los "picos bajos" (iba a decir bajos y eso suena fatal jaja) y ahora estoy encantada de la vida. La paciencia tiene un límite! Espero que al final todo por lo que estás pasando termine bien, se nota que eres una persona fuerte :)

Un besazo!!

Montse Prieto dijo...

pues es triste pero es así ¡, la gente a veces te decepciona, incluso la que tienes más cercana, y hay que asumirlo y seguir adelante aunque duele.
Un abrazo

SannyDaff dijo...

Te entiendo, tengo pocos amigos por lo mismo. Los que son mis amigos aunque puedan fallarme a veces, sé que siempre van a estar ahí aunque se desaparezcan del mapa y no estén cuando los necesito muchas veces, pero sé que no los perderé, pero hay otros que te pueden sorprender para mal o quizás hasta te lo puedas esperar de esa persona.
Como dices, lo mejor es no mostrar esa debilidad delante de esas personas que te fallan, la indiferencia es lo mejor.