Lindoooooos!

jueves, 7 de junio de 2012

Mi blog también es CO2 NEUTRAL

Hoy vengo con una entrada para hablaros de una cosa que seguro que muchas ya sabéis:
Geniale.es promueve una iniciativa ecológica para todos los bloggers y demás, que consiste en que si te unes a la iniciativa, ellos plantan un árbol completamente gratis en tu nombre y tu blog pasa a ser CO2 neutral.
Se ve que un blog produce 3,6 kg de CO2 al año, algo que yo no sabía!! y ahora que lo sé, quiero participar.




Os dejo el enlace aquí por si vosotras también queréis que vuestro blog sea CO2 neutral, solo hay que leer lo que pone y seguir unos pasos muy fáciles. Animaos porque no cuesta nada (y no hablo del tema económico jajaja) 


También tengo que decir que geniale.es (click para ver la página) se dedica a reunir muchos catálogos de forma online de tiendas muy conocidas, así, la gente puede ver que se ofrece en los catálogos por internet y sin gastar papel!! Es una buena forma de reducir el gasto de papel y contaminar menos.
Os dejo algunos enlaces para que podáis verlo:
http://www.geniale.es/folleto/media-markt
http://www.geniale.es/folleto/lidl







3 comentarios:

lucia m dijo...

WOW! GRACIAS POR INFORMAR :)

xx

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! yo lo he visto en algunos blogs, es una bonita iniciativa pero se me hace raro que te obliguen a publicar una entrada en el blog

besines!!

Montse Prieto dijo...

me alegro, mi blog también lo es hace tiempo :)

A Vista de Mo