Lindoooooos!

viernes, 15 de junio de 2012

Manicura Veraniega!

Hola chicas! hoy por fin, después de un montón, vuelvo con otra manicura.
Tenía la intención de hacer este tipo de entradas una vez por semana, pero por falta de tiempo y por un problema que tuve con mis uñas (se me rompían y daban pena, pobrecitas) no he podido hacerlas tan a menudo. Ahora tomo unas vitaminas que hacen que las uñas se me endurezcan y no se rompan y después de una semana tomándolas, veo el resultado y me encanta. Así que HOY SÍ QUE HAY MANICURA!!


Es una manicura muy sencilla pero que el resultado me encanta y lo mejor de todo es que puedes combinar un montón de esmaltes.
Creo que los colores que he elegido para esta entrada son muy frescos y veraniegos, ideales para esta época.
A pesar de ser una manicura realmente sencilla, el resultado me gusta porque creo que es elegante y divertido.


Y después de daros la chapa, vamos con las fotos!









Siento la mala calidad de las fotos, pero las he hecho con el móvil, ya que mi camara murió :(


Para esta manicura he utilizado dos esmaltes, el que predomina es el color salmón y el segundo un verde menta.
El primero es de la marca Astor que compré el sábado en Mercadona y creo que me costó unos 2,50 euros. Trae 6 ml y el color es precioso (en la foto se ve un poco más oscuro de lo que en verdad es). El tono es: 203204 (Creo)
El segundo es de la marca Bourjois que compré en una perfumería y me costó 2,50 también. Cometí el error de quitar la etiqueta sin querer y ahora no sé ni el tono ni los ml que lleva, pero por el tamaño del botecito creo que debe tener unos 3 ml.


Creo que no hace falta explicación sobre como se hace porque es tan sencillo que con sólo ver las fotos todo el mundo es capaz de hacerlo jajaja


¿Qué os parece?

7 comentarios:

Antonio Jurado dijo...

Me decanto por el verde mint :D

Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

diana dijo...

hola¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro blog, y he estado echando una ojeada, me gusta mucho¡¡ felicidades¡¡que te parece si nos seguimos¿¿ muakkkkkk

SannyDaff dijo...

A veces lo sencillo es lo que más bonito queda y si, los tonos que has elegido son preciosos!!
Yo a ver si me hago pronto con el tono ese verde menta que me encanta :)

Montse Prieto dijo...

estos esmaltes son muy chulos y van muy bien, y los tonos que has elegido son muy veraniegos, me gustan mucho

ROPARANOIAS dijo...

yo también me pinto las uñas así muchas veces! ;)

estoy de sorteo de un bolso a elegir en mi blog, si te apetece apúntate :)
un besito!

Lady Sandía dijo...

A menudo lo más sencillo es lo más bonito (que poético me ha salido) me gusta mucho esta manicura creo que haré una parecida que no tengo naranja >.< un besito!!

Passion 4 Nails Art dijo...

Tonos muy muy veraniegos!