Lindoooooos!

martes, 19 de junio de 2012

Blog semicerrado y ALGO MÁS

Hola, ¿qué tal? espero que bien, yo este fin de semana he estado de fiesta en fiesta. Salí el viernes y el sábado y la verdad lo pasé genial, hacía tiempo que no salía de fiesta y tenía muchas ganas de bailar y pasar el rato con mis amigas, y él (que es un amor y el sábado nos pasamos casi toda la noche juntos de fiesta y hablando). Me dijo que su madre estaba ilusionada con lo nuestro y bueno aunque aún no la conozco, espero caerle bien cuando llegue el día de la presentaciones jajaja
Básicamente hoy sólo quería deciros que estos días "abandonaré" un poco el blog por falta de tiempo. Estoy algo ocupada, pero intentaré programar algunas entradas para que no se quede muy muerto esto. Supongo que programaré alguna entrada sobre manicuras, algunos textos o curiosidad, no sé, ya veremos jajaja
Lo que no podré hacer, será dejaros comentario pero cuando tenga algo de tiempo libre, contestaré TODOS los comentarios que me dejéis.


Ah! y otra cosa que quería comentar respecto a las entradas de manicuras que ya dije en la primera entrada:
Más adelante voy a sortear algunos de los esmaltes que salgan y los únicos requisitos serán ser seguidor mediante GFC y haber comentado alguna entrada de este tipo (manicuras). Cuántas más entradas comentéis, más participaciones tendréis. Por ejemplo si comentáis tres entradas de manicuras (3 participaciones), si comentáis una (1 participación). Cuando publique la entrada del sorteo, las que habéis comentado mínimo una entrada, podréis apuntaros. Creo que es una forma justa y una manera de agradeceros que saquéis tiempo para comentarme que os parecen, ya que eso me motiva más a seguir haciéndolas y pensar ideas que os puedan gustar.


Besos y buenas noches!!


5 comentarios:

Xusita Wonderland dijo...

Hola guapa! con respecto a la costura, yo tampoco tengo ni idea! es ponerse y con algo de ayuda, jeje...ll del blog andamos todas igual, el tiempo es codiciado! tu tranquila y a la marcheta, un besito!

Lady Sandía dijo...

^-^ Te esperaremos! has tenido suerte con una suegra que parece maja, a mi novio le ha tocado una suegra insoportable xD (mi madre) se llevan a matar. Un besito ^-^ espero que te lo pases bien ah! y gracias por pensar en nosotras con lo del sorteo ^-^

SannyDaff dijo...

Puff yo necesito salir de fiesta como tú has hecho. Te cuento un poquitin para ponerte al día con lo que me ha pasado...
Como ya sabes, el que era mi novio me engañó y me puso los cuernos... y como de buena soy tonta le perdoné.
No es que a raiz de eso nos haya ido muy bien, la verdad, él sigue siendo igual y tratandome fatal, va de bueno y no hace más que hacerme daño y bueno, entre otras muchas cosas... y ya el colmo es que vi que estaba tonteando con otras por tuenti y pues ya dije que se acabó, dice que eso no es nada malo puesto que no se ha ido con ninguna, pero si estás con alguien eso no has de hacerlo, así que bueno, mejor sola que con alguien que prefiere buscar a otras.

Un besito guapa :)

Montse Prieto dijo...

es normal no tener siempre tiempo para el blog, la vida va pro delante y más si es para salir de fiesta! jeje
Un beso!

Passion 4 Nails Art dijo...

Pasate por mi blog. Tengo un premio para ti ^^

http://passion4nailsart.blogspot.com.es/

Besitooos*