Lindoooooos!

martes, 26 de junio de 2012

Bajón

Casi siempre suelo estar contenta, feliz, con ganas de hacer cosas pero hoy tengo un día raro y necesito desahogarme. ¿Y que mejor sitio que este?
Siento que las cosas no me salen del todo como yo espero o quiero (la gente que me conoce personalmente, no entendería que piense esto, porque desde fuera estoy viviendo uno de mis mejores momentos). Pero la realidad es diferente. Yo tengo algo que algunas personas envidiarían (no quiero entrar en detalles) pero soy así, soy cabezota y caprichosa, y quiero más.
Quiero sentir que le importo a alguien plenamente, no sólo a ratos. Y esto no lo tengo.
Me gustaría dejar este pueblo para irme unos meses a Italia a olvidarme de todo un poco, pero por otra parte, no, no puedo abandonar ahora, no puedo porque todo por lo que he luchado durante un año y medio esta empezando a tomar forma, a poco a poco voy consiguiendo lo que durante todo este tiempo he querido, pero estoy harta de esperar, de dar tiempo a la gente y quedarme sin tiempo para mí. 
Dentro de unos meses sabré una respuesta definitiva, puede ser la que yo estoy esperando o la peor de todas. En caso de que sea la segunda no dudaré en irme de aquí (mi pueblo) . Da igual cuanto tiempo.
Hoy es un día de esos en los que el sol brilla, la gente sale a la calle, se divierte, pero yo quiero quedarme en casa y no salir ni para comprar el pan.


Siento que no entendáis mucho esta entrada, pero si diese detalles sería una entrada infinita y tampoco quiero aburrir, a parte de que no me gusta dar detalles sobre mi vida...


Besos! :)


1 comentario:

Passion 4 Nails Art dijo...

Animo wapa!!
Haber si esto te anima aunque sea un poquito ...
Tienes un premio en mi blog

http://passion4nailsart.blogspot.com.es/

Un besito wapa y animooo que el sol siempre sale