Lindoooooos!

miércoles, 30 de mayo de 2012

TAG: Algo sobre mí

Hoy vengo con un TAG.
Me ha nominado SannyDaff, os dejo su blog por si queréis pasaros: My Sweet Insanity. A mí, personalmente me gusta mucho su blog.
Y nada, empiezo con las preguntas:


- ¿Qué sueles hacer los findes?
Suelo salir con mis amigos a tomar algo o salir de fiesta los viernes y algún sábado y la mayoría de sábados quedo con mi novio en plan tranquilo y eso.


- ¿Cómo te llamas, nombre de pila o nick?
Mi nick aquí en blogger es Sympathique  y ya expliqué el porqué hace poco en una entrada y mi nombre verdadero... digamos que empieza por V. Jajajaja venga, no sigo más con el misterio de mi nombre real, aunque algunas bloggers ya lo saben, la mayoría no. Mi nombre es Vanessa.


- ¿Qué sitios has visitado de España y de fuera?
De España: Madrid, Barcelona, Toledo, Talavera de la Reina, Las Palmas de Gran Canarias, Girona, Tarragona, Vilanova i la Geltrú, Palma de Mallorca, Sóller, Menorca y A coruña (creo que no me dejo ninguno...).
Y fuera de España: París, Grecia (Atenas y algún pueblecito más de Grecia que ahora no recuerdo el nombre, Delfos y demás), Roma, Pompeya.


- ¿Qué lugares de los anteriores has disfrutado más?
La verdad es que en todos he disfrutado, me quedo con el recuerdo de mi última visita a Girona y Barcelona con mis amigas, París fue genial, me enamoré de la ciudad por completo, Atenas me encantó y lo pasé genial, igual en Roma (aunque fue la primera vez que me robaron en mi vida :( y la última hasta ahora jajajaja). La verdad es que no me puedo quedar sólo con un viaje, he disfrutado en todos.


- ¿Quién es tu mejor amigo/a y qué cualidades tiene?
No puedo decir quien es mi mejor amigo/a, porque todos los que tengo me aportan algo diferente y bonito. Esta semana personas que yo no consideraba amigas se han portado genial conmigo por diversos problemas que he tenido con una persona y no me esperaba que diesen la cara por mí de esa forma, así que estoy realmente agradecida. 
Aunque el primer nombre que me viene a la cabeza al oír la palabra mejor amigo (chico) es A... que es una persona que siempre se ha portado muy bien conmigo y puedo confiar en él, aunque nos vemos poco porque ahora vive en Barcelona, cuando estamos en la misma ciudad siempre quedamos, y hablamos siempre por whatsapp o fb y nos lo contamos todo. Y cuando oigo mejor amiga (chica) me viene a la cabeza mi amiga de la infancia con la que llevo 12 años de amistad y aún sigue ahí.


Y ahora me toca nominar a 3 personas:


http://avistademo.blogspot.com.es/
http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/
http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/

4 comentarios:

Marimerita dijo...

Gracias por nominarmeee guapi!!!!

He contestado en mi blog a tu ultimo comentario en el que me decias que no te venden too faced cerca en ningun lado, echale un vistazo a mi propuesta a ver que te parece. :)

Besotes linda

Montse Prieto dijo...

ohhh gracas por nominarme y sobre todo gracias por compartir estas cosas con nosotros
UN BESO!
A Vista de Mo

SannyDaff dijo...

Pues si que has viajado tú hahaha que envidia!! Yo a ver cuando consigo un trabajito, que entonces será cuando yo desaparezca de este mundo hahaha

**JudyM** dijo...

Guapetona me encantan tus entradas nuevas!! y me encanta leer por fin la palabra novio que ya era hora!!!!!
Lo contestaré en cuanto tenga un huequito si?? Un besoooooooooooooooooooo grande grande grande