Lindoooooos!

sábado, 12 de mayo de 2012

Mi pueblo es precioso, la gente que vive ahí NO

Vivir en este pueblo es insoportable por culpa de la gente.
Estoy agobiada, todo el mundo habla para hacer daño a los demás. Los rumores están a la orden del día y ya no se conforman con solo cuchichear cuando pasas, si no que te dicen palabras que duelen a la cara.
Cada día que pasa me voy dando cuenta de que muchas de aquellas personas que consideraba amigos, en verdad no lo son. Y duele saber que ese para siempre nunca existió.
Siempre me he intentado llevar bien con todo el mundo y ser educada hasta con el más hipócrita pero te atacan igual, ya sea por la ropa que llevas, con quien vas, el peinado etcétera y me he cansado de ser criticada por gente que no me conoce y ni siquiera sabe como soy. Quien quiera criticarme, que se moleste primero en conocerme y luego critique con uso de razón.

7 comentarios:

**JudyM** dijo...

Ayy cuanto te entiendo, precisamente por eso no quiero volver a de donde soy...odio los cuchicheos y que se metan en mi vida, pero aprende a pasar de todo, nadie te conoce... y si hablan sin saber no merecen conocerte! muack

Meel Florance dijo...

"Quien quiera criticarme, que se moleste primero en conocerme y luego critique con uso de razón." Pienso exactamente lo mismo c:
besos

Montse Prieto dijo...

créme, también pasa en las ciudades.
Lo mejor es pasar del tema.
A Vista de Mo

SannyDaff dijo...

Ese es el problema de los pueblos. Llevo viviendo en el mío unos 10 años, y desde que cambié de instituto hace unos años para estudiar en otro pueblo fotografía, mi vida cambió. Encontré nuevos amigos que valían mucho más y me alejé de todo lo relacionado con mi pueblo. Llevo años sin poner "un pie en mi pueblo", solo lo piso para coger el bus e irme a Sevilla, paso de la gente que vive en él, no valen nada -.-

Joanna dijo...

Yo también te entiendo perfectamente. ¡Ánimo! :-)

Un beso

Jesús dijo...

No hagas caso a la gente, se feliz contigo mismo y con los tuyos. Felicidades por tu blog. Visita mi pueblo a ver si te gusta. Saludos desde Conil (Cadiz)

El baúl de Eleanor dijo...

Pasa de ellos (aunque cueste) hay gente que tiene tan poca vida que sólo pueden dedicarse a criticar a los demás.
El Baúl de Eleanor