Lindoooooos!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Hey, ¿Qué tal?

Hola chicas! ando un poco desaparecida por aquí, ya que últimamente no tengo mucho tiempo y este fin de semana me voy a pasar el finde con los amigos a unos apartamentos. Qué ganas.
Estoy decepcionada con cierta persona de mi alrededor... pero no se merece que hable de él, después de lo de ayer para mí está muerto y enterrado, parece duro decir esto, pero ya no puedo más, si os lo explicase TODO me entenderíais.
Con mi amor, todo bien, es un sol y no puedo pedir más. Él es mejor que que te toque la lotería jajaja
Y nada, quiero ponerme otra vez con las entradas sobre manicuras y esmaltes, pero eso, no tengo tiempo. Cuando saque un poquito de tiempo me pongo a ello, tengo unas cuantas ideas pensadas y a ver si os gustan :)
Tengo muchas ganas de hacer estas entradas la verdad, porque tengo un montón de esmaltes e ideas y también me gustaría poder empezar a sortear algunos esmaltes de los que salgan, pero como sólo habéis visto dos, esperaré un poquito más!
Sólo quería poneros al día con mi vida, aunque no os interese mucho. Pero que sepáis que os leo cada noche un ratito, sólo que no me da tiempo a actualizar,  preparar cosas para el blog y comentaros a todas...
Prometo estar más activa por aquí porque hace unos meses que tengo preparada una sorpresa para vosotras. Cuando se calmen las cosas por aquí os daré la sorpresa que espero que os guste :)
Ahh se me olvidaba, la semana pasada me hice un tatuaje en el pie y estoy muy contenta la verdad, ya haré una entrada con fotos y mi experiencia jajaja
Besos a todas y espero que todo os vaya genial!!!

3 comentarios:

**JudyM** dijo...

Hola guapa!!!
Me alegro que todo con tu amor vaya sobre ruedas, y de la otra persona pues ni caso!!!!
Te hiciste el tatu al final?? que bien!!!! quiero fotooooooo!!!
Y lo de sortear los esmaltes me parece genial la verdad!! Un besote^^

Marimerita dijo...

Hola guapi! Me quedo por aquí porque me ha gustado mucho tu blog (mola la canción de Maldita Nerea). Me gusta las cosas que cuentas en tu blog. Comparto contigo a la diosa Audrey :)

Un beso linda

Keka22 dijo...

Hoola guapa!!
Acabo de conocer tu blog, pasaba solo a saludar, pero lo que he visto me gusta, así que me quedo de seguidora!
Te animo a pasarte por mi blog y que nos sigamos mutuamente.
Un besito!!
http://keka22.blogspot.com.es/