Lindoooooos!

lunes, 28 de mayo de 2012

Dream Girls BB Cream - Skin79

Hola! hoy os quiero hablar de un pedido que hice hace unos días en la página web Skin79. Tenía ganas de probar alguna BB Cream pero después de leer muchas opiniones sobre diferentes marcas, me decidí por comprar alguna de Skin79. Me quedé muy sorprendida al ver la cantidad de BB Creams de las que disponen, para todo tipo de pieles y diferentes necesidades que podamos tener, ya sabemos que cada persona es un mundo y lo que necesita una, a lo mejor a otra le va mal. Al final me decidí por la Dream Girls BB Cream de Skin79.
Esta es su descripción:


BB CREAM FRESCA CON EFECTO CALMANTE PARA PIELES CON PROBLEMAS. Protege la piel del sol mientras cuida de manera excelente los problemas de grasa y trata las imperfecciones de la piel previniendo problemas de brillos, manteniéndola limpia y fresca.

Os dejo el enlace por si queréis ver la descripción completa( Dream Girls BB Cream)

Me decidí por esta porque mi piel es mixta, y me suelen salir granitos, especialmente antes de que me venga la regla y me apetecía probar a ver qué tal me iba. Su precio es de 11,90 Euros.

La verdad es que me ha llegado super rápido, hice el pedido el jueves pasado y hoy ya la tenía en casa (cosa que me ha extrañado porque aquí donde vivo hoy es fiesta y además vivo en una isla y me pensaba que tardaría algo más, pero me he quedado muy contenta) y además de la BB Cream, dentro del paquete me han venido 4 muestras de diferentes BB Creams.

Os dejo con las fotos:

Ésta es la BB Cream (contiene 43,5 g) y las muestras que me han entrado:


Como podéis observar, tiene un poco de color (y huele de maravilla)



Aquí, la he esparcido por mi mano para ver como queda y la verdad es que se ajusta perfectamente a mi color de piel y aunque en la foto se ven como algunos destellos, en verdad queda muy discretita y estos destellos no se ven casi nada. (Ampliad la imagen apretando encima, para verla mejor)


Aún no lo he probado en el rostro porque lo he recibido hace unas horas, ya os contaré mi experiencia.

¿Y vosotras? ¿Habéis probado alguna BB Cream de esta marca?

Besos!


8 comentarios:

Marimerita dijo...

Genial!! Yo también estoy pensando hacer un pedido a Skin79 porque me mandaron 2 muuestras (de la rosa y la gold) y me gustaron muchísimo. Ya nos contarás que tal te va.

Besitos guapa!

Gloria dijo...

A mi me gustaría probar antes alguna muestra para ver con cual me hago!

http://beautytendances.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Yo llevo un tiempo usando la Dream Girl y al principio te va a decepcionar porque no cubre prácticamente nada. Sin embargo, yo no he probado otra cosa que sea así de invisible (y por tanto natural) que me controle los brillos de esta manera. Yo uso una crema matificante, luego la bbcream, corrector y polvos y tengo un aspecto saludable y natural que me dura horas. Lo de los polvos es importante porque si no los usas pareces una bombillita. Con la pink se consigue lo mismo y cubre mucho más, pero también es cierto que cuesta el doble. Siendo un producto de uso diario prefiero un precio más bajo. Un beso

Sofiapv dijo...

Yo llevo usandola unos meses y me gusta mucho. Antes siempre tenia algún granito y desde que la uso casi no me salen, y me encanta que sea tan natural, te ves la cara mejor pero sin que se note que vas maquillada.

diana dijo...

Hola guapa¡¡¡ Estoy promocionando dos sorteos activos en mi blog:
- Un precioso conjunto de lencería de la firma FORGARELLA: http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

-Un dulce anillo de la firma: ORO PARECE PLÁTANO ES es: http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-express-oro-parece-platano-es.html

TE ANIMAS A PARTICIPAR????

PD: yo probé esta BB y me encata¡¡¡

Montse Prieto dijo...

ya nos contarás que tal te va, a mi no hay BB que me haya cnqistado aún!

A Vista de Mo

SannyDaff dijo...

Aun no me he hecho yo con ninguna y falta me hace que ya me estoy quedando sin maquillaje, tengo dos de las muestras que te han enviado a ti sin probar todavía, así que en cuando me quede sin mi maquillaje las probaré para ver qué tal me van y puede que me anime a hacerme con una!!

Sandra Vila dijo...

hola!! he visto tu blog gracias a la página de fb de skin79!

Estuve ahí la semana pasada y me recomendaron la hot pink pero me llevé minitallas para probar más cremas!

te sigo! :*

http://caracolamakeup.blogspot.com.es/