Lindoooooos!

viernes, 4 de mayo de 2012

Días ausentada

Esta semana tenía pensado volver a hacer una entrada sobre manicuras y otras entradas, pero he tenido diversos problemas, el primero fue el sábado, que se me rompió el cargador del portátil y ayer mi padre lo arregló porque es un manitas jajaja y el lunes me puse enferma hasta hoy y no me ha dado tiempo de nada, pero la semana que viene sin falta subo entrada de manicura.
Hoy os quería hablar de otra cosa...
¿Hay alguna por aquí que se haya hecho algún tatuaje? si es así, me gustaría saber si duele mucho, que os habéis hecho y dónde lo lleváis (si se puede saber claro). Es que la semana que viene me haré uno!! con un significado muy especial para mi y estoy muy nerviosa... pero me hace mucha ilusión. No he dicho nada en casa porque quiero hacérmelo y al llegar decir "sorpresa familia" jajajaja parece una tontería pero siempre había querido hacer una cosa así :)
Pues nada, me voy a dormir que es tarde, mañana actualizaré con lo que me ha entrado en mi Glossybox de abril. Besos!

3 comentarios:

SannyDaff dijo...

Yo me tatué hace un año, aquí te dejo un link de mi twitter que tengo subida la foto ahí https://twitter.com/#!/SannyDaff/media/slideshow?url=http%3A%2F%2Ftwitpic.com%2F8zz4w3

Y bueno, decirte que no te asustes, que lo que se siente es... como si te estuvieran quemando o dando calambrazos sin parar (dicho así asusta XD) pero créeme que es un dolor que se puede soportar, que ya verás como tendrás la misma sensación y me dirás que es más fuerte la palabra para definirla que lo que realmente duele, ya verás!!

Montse Prieto dijo...

Llevo un tatuaje en negro, coincido con Sanny Daff: sobre la clavícula derecha, no me dolió pero sí sentí todo el tiempo como un raspado muy desagradable, aunque es perfectamente soportable.

**JudyM** dijo...

guapa te vas a hacer un tatu?? que biennn!!!
Yo tengo un monton en diversas partes asi que cualquier duda ya sabes donde estoy,soy toda una experta!! jajaja
besos