Lindoooooos!

miércoles, 4 de abril de 2012

Tu luz se apagó, falso amigo.

El tiempo pasa muy deprisa, parece que fue ayer cuando nos conocimos y ya hace un año. Desde el primer momento tuvimos una buena conexión, nos entendíamos y podíamos pasarnos horas y horas hablando cada día, sin cansarnos. Nos reíamos, nos apoyábamos, nos teníamos respeto mutuo y me sentía bien a tu lado porque eras mi amigo. Hoy todo es diferente. Me perdiste el respeto, me gritaste, luego te arrepentiste y me pediste perdón. Allí cambió todo. Volvió a aparecer ella y me dejaste de lado y hoy ya ni me saludas.
No me duele haberte perdido como amigo, me duele haber pensado que seríamos amigos durante mucho tiempo, me duele haber confiado en ti y ver que eres un egoísta que sólo me querías cuando estabas mal, llorando por las esquinas por su ausencia y ahora que vuelves a estar con ella, para ti no existo. Yo no soy la que te grita, te pega, te tira cosas encima y te insulta como hace ella, yo soy la que te intentó ayudar, la que te escuchaba horas cada día e intentaba hacerte reír porque me parecías buena persona. No me duele que estés con ella, me duele que no te des cuenta de todo lo que he intentado hacer por ti y ni siquiera tengas la dignidad de saludarme cuando nos vemos. Creo que decir hola no cuesta nada. Pero quédate con ella, pasa de tus amigos, que cuando ella se vuelva a marchar estarás solo ¿Y quien te ayudará? yo no. Si usas a la gente como a un trapo que luego tiras, que no te extrañe que la gente te use de igual manera. Solo espero que te vaya bien, bonito y que a tus próximos amigos los trates mejor.


Siento haberos dado la chapa con esto, pero necesitaba desahogarme y este es el mejor sitio. Aquí puedo gritar sin hacer ruido y puedo decir lo que pienso realmente sin importarme nada. Gracias por leerme, os estoy muy muy agradecida aunque no lo diga a menudo. Sois una luz en mi vida y cuando leo vuestros comentarios con vuestras opiniones se me dibuja una sonrisa porque siento que no estoy tan sola. Y por último me gustaría que contestaseis la encuesta del lateral derecho por favor :) 

2 comentarios:

Montse Prieto dijo...

Los amigos comparten con nosotros trozos de nuestra vida. Algunos, muy pocos, comparten un trozo tan extenso que se manetienen durante años y años a nuestro lado.
otros parece que harán lo mismo porque durante un tiempo su presencia es intensa y brillante, pero al final no es así, y ocupan un espacio breve de tiempo y se marchan. Es mejor así.

SannyDaff dijo...

Tienes un premio http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/04/premio-12.html

Un besito guapa!!