Lindoooooos!

domingo, 8 de abril de 2012

Séptimo premio

Hola a todas!! El otro día me dieron otro premio que no me lo esperaba para nada y me hizo mucha ilusión! Me lo dió SannyDaff una chica fántastica que tiene un blog que me encanta: My Sweet Insanity. Pasaros porque no tiene desperdicio. El premio tiene una serie de preguntas que ahora mismo voy a contestar:


- ¿Qué es lo que más os gusta leer en los blogs?
Me gusta leer entradas sobre esmaltes de uñas porque me vuelven loca y luego blogs más personales, con experiencias, vivencias y demás.
- ¿Habéis conocido a alguien en persona de Blogger?
Tengo una amiga, que también se hizo un blog (es la única de mi entorno que sabe la existencia de este blog) y a ella la conozco en persona porque somos amigas desde hace muchos años, luego está otra chica, JudyM, que en persona no la conozco pero hablamos por el facebook jajaja
- ¿Os gustaría conocer a alguien de este mundillo?
Claro que sí, sería una gran experiencia.
- Cuenta alguna curiosidad que te haya sucedido hace poco
Pues la verdad no lo sé jajaja
- ¿Tienes piercings o tatuajes? Si no ¿os gustaría haceros algo?
No, ni piercings ni tatuajes pero más adelante me gustaría tatuarme algo con un significado especial.
- Una canción con la que te identificas en este mismo momento.
Hace un tiempo me identificaba con The story of us de Taylor Swift pero ahora que me van mejor las cosas con él, sin duda me identifico con Enchanted de la misma cantante y La suerte de mi vida de El Canto del Loco.
- Y por conocernos un poco más... ¿Qué edad tenéis y de dónde sois?
Tengo 18 años y dentro de unos meses cumpliré 19 y soy de una islita muy bonita pero que tiene un gran defecto, que todos nos conocemos de vista, los rumores están a la orden del día y TODO el mundo habla sin saber....






Y por último hay que premiar a 6 personas, yo esto aunque me sabe mal no lo voy a hacer porque es mucho trabajo, así que doy el premio a todas las que leáis esto, porque os lo merecéis y hay demasiados blogs que me gustan como para elegir solo 6 jajaja besos!!

2 comentarios:

SannyDaff dijo...

Hahahahahaha, sé lo que es eso de cuando vives en un sitio pequeño... yo vivo en un pueblo y es igual, odio vivir aquí por lo mismo, la gente no tiene vida propia y aunque no te conozcan pueden criticarte y hablar de ti. -.-

Hahahaha, no te preocupes por no nominar a nadie, eso me lo salto yo muchas veces por lo mismo... no me gusta ponerme a buscar entre todos los blos y más cuando te dicen de nominar a 15, es una locura...........

**JudyM** dijo...

Gracia spor nombrarmeeeeeee!!! muack