Lindoooooos!

martes, 24 de abril de 2012

¿Porqué Sympathique?

Como supondréis, Sympathique no es mi nombre real, es un apodo para mantener este blog en el anonimato.
¿Cómo se me ocurrió este nick?
Un día mis amigas y yo miramos una película llamada "Bienvenidos al mundo de LOL" y la música nos gustó tanto que buscamos todas las canciones. Más tarde decidí hacer un blog y no sabía muy bien que nick ponerme y en ese momento estaba escuchando una de las canciones de esa película, ¿y como se llamaba la canción? Sí, Sympathique.
Es una canción en frances, que me gusta mucho y aquí os la dejo:


¿Qué os parece?

4 comentarios:

Montse Prieto dijo...

bonito tema musical y bonito nombre para el blog :)

**JudyM** dijo...

Que curioso!!! El apodo me encanta!!!^^

SannyDaff dijo...

Anda, muy curioso eso!! Y mira que a mi el francés como que no me hace mucha gracia desde que lo estudié en el instituto y me tocó una profesora de lo peor -.- a partir de entonces odié todo lo relacionado con francia hahaha pero esta canción me gusta mucho, la canta mucho mi padre que nació en francia xDDD

El baúl de Eleanor dijo...

Pink Martini me encantan! Tengo toda su discografía, y el CD Sympathique es un básico que siempre escucho en mi móvil!
El Baúl de Eleanor