Lindoooooos!

lunes, 23 de abril de 2012

Nueva Sección

Hola! estos días he estado pensando en añadir una nueva sección en el blog. Hasta ahora utilizaba este blog para expresarme y poner textos míos, pero he decidido en hacer una nueva sección. Os explico: Cada semana haré una entrada sobre la manicura que me he hecho, color, nombre del esmalte, marca, mi opinión sobre la marca etc y alguna foto.
A mí me vuelven loca los esmaltes y me hago la manicura cada semana, así que me gustaría enseñároslas y ver que opináis. ¿Qué os parece?
Besos!! 

4 comentarios:

**JudyM** dijo...

Me encantA!!!!!!! me parece genial!!! A mi me encantan los esmaltes pero soy muy poco creativa asi que me vendra genial!!!! cuando empiezas???

SannyDaff dijo...

Hahaha, vamos avanzando con el blog poco a poco!! Te entiendo muy bien, porque mi blog antes era como el tuyo, pero una vez te adaptas a este mundillo y lo conoces, terminas escribiendo de todo hahahaha.
Me encanta la idea esa, me gustaría ver qué cosillas te haces :)

Un beso y no desaparezcas tanto que se echa de menos leerte!! MUAK<3

Montse Prieto dijo...

me parece estupendo, me gustarái conocer una parte de ti más creativa

ATACADAS dijo...

Pero q blog mas chulooooo
Te sigooo
Me gustaria q tamb me siguieras
Besitos
www.atacadas.com