Lindoooooos!

lunes, 16 de abril de 2012

Novedades en mi vida

Esta entrada va a ser un poquito diferente porque me apetecía contaros algunas cosas mías.
La primera es que a lo mejor tengo trabajo cuidando a un niño de lunes a sábado y algunas tardes cuidar otro niño. No es gran cosa pero algo es algo porque no hay manera de encontrar trabajo. Tengo muchas ganas la verdad, porque me encantan los niños y se me dan bien y así me puedo ganar algún dinerito para sacarme el carnet de conducir.
La segunda más que noticia es una rayada mía de las grandes. Con él va todo genial, no podría pedir más, pero me ha entrado el miedo tonto más que nada por algunas compañeras de su trabajo... la semana pasada una de ellas le envió un mensaje porque quería quedar con él porque iba muy... ejem, él me lo contó todo y confío en él pero no es la primera que le tiran los tejos en el trabajo y tengo miedo de que me deje por alguna de esas... a veces no soporto que trabaje allí, porque todas sus compañeras se lo intentan ligar y yo me pongo como loca porque tengo miedo de perderle, pero tengo que confiar en él si quiero que esto salga bien. Siento daros la chapa con esto pero necesitaba soltarlo.

4 comentarios:

SannyDaff dijo...

Oh, al menos algo es algo, no está mal!!
Y con respecto a lo otro, yo ya no me fio de nadie la verdad, pero si te lo ha enseñado creo que puedes estar tranquila, porque no ha querido ocultártelo, si no eso si sería ya sospechoso.

Un besito preciosa :)

Fashion in Wonderland dijo...

Felicidades por el trabajo guapa! Ya es algo! Poquito a poco ... Y en cuanto a tu novio, solo te diré una cosa, so te quiere no se fijara en nadie mas, asi que no tienes que temer y si como dices, se lo liga otra la culpa será solo de el también, porque una persona enamorada no tiene ojos para nadie mas :) el miedo no sirve de nada, disfruta de el y confía , un besote!

**JudyM** dijo...

Pequeña!!! me alegro mucho por lo del trabajo,estamos las dos igual jajaja.. poco a poco van saliendo cosas!! Y respecto a tu chico tu tranquilita que si te lo cuenta y si esta contigo es porque quiere estar contigo, no tiene porque mentirte...
Te lo digo yo que soy una celosa compulsiva jajaja pero no vfale la pena!!! Tu vales mucho y por eso te elige a ti!! muack

Caro.~ dijo...

mucha suerte para tu trabajo!
Que decirte.. zorras hay por todos lados y hay que aguantarlas siempre, si el te lo dice todo confia en el, no dejes que ninguna de ellas te intimide, si él te eligio es porque en vos hay algo, que ninguna de ellas tiene ;)
besoste espero por el mio

lacaaritocabrera.blogspot.com