Lindoooooos!

jueves, 26 de abril de 2012

Manicura: Rayas Marineras

Hola a todas! Hoy os traigo mi primera entrada sobre esmaltes y manicuras y espero que os guste.


Esta manicura es muy sencillita de hacer, no me ha quedado perfecta pero bueno, mi intención es daros ideas para pintaros las uñas. Yo la he llamado Rayas Marineras.




Para esta manicura he utilizado dos esmaltes de la marca Catrice.
El azul claro se llama 400 Blue Cara Ciao y el azul oscuro 580 Blues Brother Vol. II y cuestan alrededor de 3 euros.






Los esmaltes de esta marca me gustan por su formato, el pincel es grueso y de una pasada cubre casi toda la uña y a veces no es necesario aplicar dos capas para que se vea bien el color (en estas fotos solo hay una capa de cada esmalte). Lo que me gusta de esta marca también, es que estos esmaltes no son muy espesos y no cuesta nada que se deslicen sobre la uña.

Para hacer esta manicura me he puesto una capa del azul clarito, he dejado que seque bien y he puesto una tira de celo en el centro de la uña y he pintado de azul oscuro los trozos que el celo no tapa, lo he dejado secar bien para que no se salte el esmalte y he quitado el celo y por último he puesto una capa de brillo endurecedor de uñas. ¿Qué os parece?


Por último, quería comentaros a todas que sortearé algunos de los esmaltes que salgan en esta sección, será un sorteo rápido y sólo entre las seguidoras del blog que comenten las entradas sobre manicuras. Cuántas más entradas sobre manicuras comentéis, más participaciones tendréis :) (cada comentario es una participación) y si os apetece entrar en el sorteo, además de comentar estas entradas tenéis que enviarme un email a Sympathique23@hotmail.com con vuestro Nick en Blogger y email (por si resultáis ganadoras poder contactar con vosotras). Os daré más detalles cuando sortee algún esmalte. :)

7 comentarios:

**JudyM** dijo...

guapa me ha encantado!! de echo creo que esta noche voy a probar con otros esmaltes y te enseño!! Si sorteas esmaltes catrice cuenta con mi participacion que sabes que estoy loca por porbarlos!! muack

Montse Prieto dijo...

que chula es la combinación, a mi que me encantan los azules me ha dado alguna idea para mi próxima manicura, gracias!

SannyDaff dijo...

Me alegra ver que tú también experimentas con tus uñas hahaha es un vicio esto de pintarse las uñas e innovar para cambiar un poco y no pintárnosla siempre de forma clásica y te han quedado muy bien, me gusta los tonos que has escogido.
Yo en unos días me haré otra manicura que me hice ya hace tiempo (en solo un par de uñas, porque el resto eran diferentes) de rayas también, pero con más cantidad, quedan muy bien también. Ya las subiré en cuanto lo haga :)

Por cierto, buena idea esa de lo del sorteo, está bien eso de hacerlo con los que realmente comentan, así la gente se lo tomará más en serio.

Un besito preciosa!!

Caro.~ dijo...

Hola Linda♥ tenes un premio en mi blog^^
beso grande..

Caro.~ dijo...

Hola Linda♥ tenes un premio en mi blog^^
beso grande..

El baúl de Eleanor dijo...

Me gusta como te ha quedado, a mi no sé si me saldrían asi de bien las lineas!
El Baúl de Eleanor

Jewel dijo...

Me encanta el resultado.

Besos.