Lindoooooos!

domingo, 4 de marzo de 2012

¿Por qué nos empeñamos en amar si sabemos que no va a durar?

Un día, escuché la frase del título en una canción y me quedé pensando la respuesta.
Supongo que nos empeñamos en amar porque queremos creer que el para siempre existe y en algunos casos es así. Nunca sabemos que va a pasar, pero si no arriesgas... ¿qué ganas? ¿qué pierdes?
Y si dura o no, eso nunca lo sabrás si no lo intentas. ¿Qué sería de nuestras vidas si renunciamos al amor porque creemos que no durará? ¿Y si no dura qué pasa? prefiero vivir un amor intenso aunque corto, que no haber amado nunca. Aunque sí, soy una romántica y creo en el para siempre.



4 comentarios:

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Sabemos que nada dura para siempre, sin embargo no nos damos por vencidas.. linda entrada ♥

Montse Prieto dijo...

No hay que pensar en el cuando acabará, sino en disfrutar cada momento mientras dure!

CristinaPerdomo. dijo...

Siempre diremos ¿para que amar si no dudará?, pero verdaderamente opino que siempre estaremos buscando sin cesar a esa persona que nos entienda, & que comparta mil locuras con nosotros, aunque no reconozcamos que lo hacemos, inconscientemente le buscamos, adoro tu forma de escribir besos(K)

JudyM dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que intentarlo y que dure lo que tenga que durar!!! me tienes que poner al dia! besos!!!^^