Lindoooooos!

sábado, 3 de marzo de 2012

Lecciones que aprendí

La vida me ha enseñado a no rendirme nunca y luchar por mis objetivos. Me ha enseñado que la confianza no se regala, se consigue poco a poco. Que todo el mundo te puede fallar, hasta tú misma pero que todo se supera.
Que el amor, cuando es del bueno, es lo más maravilloso que puedes tener y hay que cuidarlo, como si fuera una planta que si no la riegas cada día se marchita.
Que las verdaderas amistades respetan tu opinión y tus decisiones aunque no estén de acuerdo y que cuando todo va mal, allí están, para sacarte del pozo oscuro en el que te has hundido.
Que las personas van y vienen pero tú decides quien quieres que se quede en tu vida.
Que las cosas que realmente valen la pena no son fáciles y sólo se pueden conseguir con esfuerzo y perseverancia.
La vida me ha enseñado a no tropezar dos veces con la misma piedra (aunque a veces vuelves a tropezar por imbécil) y por último, me ha enseñado a que hay que ser feliz con lo que se tiene y aprender a valorar las cosas cuando las tienes no cuando las pierdes.


3 comentarios:

SannyDaff dijo...

Me encanta esta entrada. ¿Estabas de bajona cuando la escribistes? digo.. porque cuando suelo escribir cosas así es precisamente cuando no ando muy bien de ánimos, que es cuando realmente uno puede expresarse bien.

Toda la razón con todo lo que has escrito, sin duda. :)

Por cierto, a mi la gente me sigue comentando sin problemas en el blog, prueba a ver si puedes, si no, escríbeme de nuevo por twitter para saberlo.

Un besito, guapetona!

CristinaPerdomo. dijo...

me gusta mucho como escribes^^
te sigo, me sigues?
http://christinealwayshappy.blogspot.com/

Lidia dijo...

Si que lo es una buena noticia! jajajaja te quieeeeeeero :)