Lindoooooos!

domingo, 25 de marzo de 2012

La paranoia

Todo va bien, eres la más feliz del mundo porque le tienes a él. A su lado las horas parecen minutos y los besos son los más dulces que hayas probado. Estás todo el día en una nube, esperando volver a verle y cuando le ves se te dibuja una enorme sonrisa en la casa. No cabe duda, estás enamorada.
Luego vienen los miedos tontos, esos que hacen que todo se tambalee cuando sólo son imaginaciones tuyas, pensar que puede encontrar a otra chica mejor que tú y te deje o que no te quiera lo suficiente. Y viene la famosa pregunta de qué habrá visto en ti. 
Hace unas semanas que yo he vivido esas paranoias mentales a altas horas de la noche, dudando de todo porque pienso que todo es tan perfecto que algo, tarde o temprano, tiene que salir mal. Hasta que me he tranquilizado y he pensado que si todo va bien, no le dé más vueltas. Que hay que vivir el momento y ser feliz.
A veces los miedos sacan la felicidad de tu vida y yo voto por dejar que la felicidad venza al miedo y no al revés.





3 comentarios:

**JudyM** dijo...

Yo creo que esto nos pasa a todas, o por lo menos a mi si... Continuamente me hago la pregunta de porque está conmigo? y te seguirá pasando aunque lleves con el 20 años y te lo haya demostrado todo, supongo que porque estamos tan enamoradas que el miedo a perderlo es inmenso, pero como tu dices no hay que dejar que el miedo gane!! Yo te puedo decir que seguro ha visto mil cosas en ti porque eres una chica encantadora y especial;) Muack

SannyDaff dijo...

Hahahaha que envidia, ojalá ese fuese mi miedo!!
No te preocupes, anda, que si todo va perfecto no va a tener razones para buscar otra cosa, ya que contigo lo tiene todo. No te rayes por cosas así. :)

Marie dijo...

Bueenas. La verdad es que eso nos pasa a todas, somos así de complicadas. Supongo que eso es lo que nos hace un poco especial haha pero creo que no deberiamos rayar por eso (aunque siempre acabemos haciéndolo).
No tendriamos que pensar en eso ya que, por lo menos en mi caso, es una amargura total y luego me siento bastante gilipollas. Así que nada a disfrutar el momento y a olvidarse de todo eso.
Un besete <3 Te sigo desde ahora.