Lindoooooos!

viernes, 17 de febrero de 2012

Tus besos son mi locura

Yo no quiero besos dulces, porque empalagan. Yo quiero otro tipo de besos.
Besos fugaces, besos eternos, besos con sabor a libertad, besos que me hagan sentir escalofríos, besos traviesos, besos que no pueda olvidar.
Yo no quiero un amor de película, ni un chico perfecto que me regale el mundo, yo quiero un amor real, de esos que no te esperas, de esos en los que tu chico no es perfecto pero aún así le amas, de esos en el que el mejor regalo es tenerle a él y no lo que él te regale, de esos en los que discutes, de esos que te hacen feliz.





4 comentarios:

Flopi dijo...

Que lindo :) y te aseguro que todo eso existe. Me encantó la entrada. Es muy tierna. Todas soñamos con ese amor real.


Al cambiar el nombre de mi blog, ya nadie puede ver mis actualizaciones. Yo era 'Que Chasco(Flopi)' Para poder volver a ver mis actualizaciones podés entrar a mi blog, dejar de seguirme y volverme a seguir. No encontré otra manera de solucionarno :( Gracias de ante mano. Besitos.

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Que hermosa entrada, quiero exactamente lo mismo! besito ♥

Beelu (: dijo...

Hola!me encanto tu blog! te espero por el mio :) Saludos!!!

SannyDaff dijo...

Son los más bonitos sin duda. Lo perfecto al final termina aburriendo. Es más bonito lo imperfecto que aún siendo así se valora más.