Lindoooooos!

sábado, 25 de febrero de 2012

Sin sentir nada

Me gustaría despertarme un día y no sentir nada durante esas 24 horas. No sentir dolor, ni rabia, ni decepción, tampoco amor, ni alegría. Así podría entender un poquito mejor a esas personas sin sentimientos, que destrozan vidas con mentiras retorcidas, que juegan con los demás sin sentirse culpables. Me encantaría saber que es lo que se les pasa por la cabeza para ser tan malas personas y aún así estar bien con ellos mismos...
Me gustaría entenderlo pero no puedo, por más que lo intente, ¿Quién es capaz de divertirse a costa de pisotear a los demás? alguien que no tiene vida, ni sentimientos, que sólo se mueve por la avaricia y la ambición y sinceramente me dan mucha pena este tipo de personas... ¿Se puede vivir toda la vida amargado queriendo más y más y haciendo daño a la gente para conseguirlo? Yo no podría vivir así. Me sentiría vacía y desgraciada.
Si alguien me cae mal lo ignoro, no intento hundirlo, ¿Para qué? ¿De qué me servirá a mí? ¿Me hará feliz eso? NO.
Si quiero algo, lucho por ello, pero limpiamente sin dañar a nadie.
Todos somos humanos y por eso he de decir que ¿Quién no ha hecho daño a alguien alguna vez? todos hemos dañado a alguien pero hay una gran diferencia, las personas buenas lo han hecho sin querer, sin saber que sus actos podían perjudicar a alguien y luego se arrepienten y las personas malas, lo han hecho por gusto, para subirse el ego supongo y para creer que son superiores o mejores, y éstos nunca se arrepienten.
Y tú, ¿en qué grupo estás?

No hay comentarios: