Lindoooooos!

lunes, 6 de febrero de 2012

Otro premio :)


El otro día me llevé una sorpresa porque me dieron otro premio, la verdad no me lo esperaba y tengo que agradecérselo a Ariadna.
Muchas gracias, de verdad! ya sabes que me encanta tu blog aunque 
a veces no comente por falta de tiempo.




Reglas:

* Responder a las 11 preguntas.
* Hacer 11 preguntas.
* Nominar a 11 blogs

Preguntas de Ariadna:

1. Tres cositas que te gusten de ti:
Mi pelo porque me crece muy rápido aunque a veces me estresa mucho porque es un poco rebelde, la paciencia, suelo tener mucha para las cosas que realmente me importan y por último mis uñas porque sin pintar parece que tengo la manicura francesa hecha jajajaja

2. ¿Algún piercing o tatuaje? ¿Y en el futuro?
Por ahora ninguno, pero en el futuro me gustaría hacerme un piercing en el ombligo o tatuarme algo con algún significado especial para mí.

3. ¿A qué lugar te gustaría viajar?
Sin duda a Nueva York y a Dublín

4. Tu libro o película perfecta
Libro, tres metros sobre el cielo y película el diario de Noa o Pearl Harbor

5. Una habilidad secreta.
Pues la verdad, no lo sé jajajaja

6. ¿Te gustan los animales?
Sí, me encantan :)

7. ¿Crees en el destino?
No lo sé, a veces sí, a veces no. Tampoco me he parado a pensar mucho sobre el destino.

8. ¿Tienes decidido tu futuro?
Un poco sí.

9. ¿Que tal de idiomas?
Yo creo que bien, sé castellano y catalán. Con el inglés me defiendo y estoy estudiando italiano.

10. Tipo de música
Depende de la ocasión, me gusta casi todo tipo de música.

11. Dibujo animado favorito
El pato Donald, tiene un significado para  mí.


Mis 11 preguntas:

1. Grupo de música o cantante favorito, ¿por qué?
2. El sueño más raro que hayas tenido
3. ¿Crees en el amor a primera vista?
4. ¿El mejor día de tu vida que pasó?
5. ¿Verano o invierno?
6. ¿Te gusta viajar?
7. ¿Qué sueño te encantaría cumplir?
8. ¿Porque te gusta escribir en tu blog?
9. Película que te haya marcado
10. ¿Has hecho alguna locura por amor? ¿Cuál?
11. Alguna manía que tengas.

Los 11 blog nominados:



5 comentarios:

Carolina dijo...

Jo, gracias por el premio preciosa. Que se acuerden de mí aunque ande MUY ausente por el blog me motiva. (Enhorabuena a ti también :))
Por cierto, tu entrada anterior es genial, motivadora, porque no hay que desesperar por nada, sino seguir, seguir luchando. La foto y las frases son una monada, como la niña.
Un besito!

Eve dijo...

muchas felicidades por el premio :)

Mindy dijo...

Muchas felicidades por el premio! Es muy merecido! Un saludo! ^^

SannyDaff dijo...

Muchas gracias por el premio, preciosa!! Y felicidades por el tuyo también, haha :)

JudyM dijo...

Guapa mia muchas gracias por el premio, sabes que me viene bien con los momentos que he pasado!!
Haré una entrada mencionandolo en cuanto tenga tiempo y ganas XD Un besoooo!^^