Lindoooooos!

miércoles, 15 de febrero de 2012

Estoy preparada

Solía abrir mis puertas y superar mis límites. Él me presentó y siempre era sólo una amiga, me compré un vestido nuevo pero él nunca lo notó. 
Siempre enamorándome de esos chicos malos como un reto. Me estoy cansando de limpiar después de ellos creo que estoy preparada para ser una mujer, creo que estoy preparada para eso.
Fuiste una gran sorpresa, un regalo inesperado, dijiste que era guapa y lo creí, no estaba acostumbrada a toda esta atención y me dije a mi misma que no te merecía, ¿podría acostumbrarme a ser amada de la forma correcta? Quiero discutir pero no hay nada que decir, así que estoy lista para eso, porque me entregas flores cuando no hay motivos, hablamos horas y todavía sigues queriendo escuchar. No me culpes si lo único que quiero esta noche es que me abraces.



2 comentarios:

Montse Prieto dijo...

Sí! Solo hay una forma correcta de amar y es la que te hace feliz, si no, ¡no merece la pena!

JudyM dijo...

que bonitoooooo!! como siempre^^

Por supuesto que estas preparada, te lo mereces!! muack