Lindoooooos!

domingo, 22 de enero de 2012

Ya tenemos ganadora del sorteo!!!

Ayer publiqué la lista provisional y por suerte no hubo ningún problema con las participaciones, por eso he decidido adelantar la fecha del sorteo para hoy. Así que ya tenemos ganadora!


Aquí os dejo la captura de pantalla para que veáis que el resultado no me lo he inventado ni nada por el estilo:



La ganadora ha sido JudyM!! Enhorabuena!! Y otra cosa que me gustaría añadir... a parte de los regalos que publiqué que tenía, tengo una sorpresita más, pero eso lo descubrirá la ganadora cuando le llegue :)
Este sorteo no ha sido gran cosa, principalmente por mi situación económica, pero... estoy preparando otro para dentro de unos meses y espero que sea mucho mejor!

Gracias a todas por participar!!

3 comentarios:

JudyM dijo...

Guapaaaaaaaaaaaa^^ mil gracias!! joe que ilusion enserio!!! ahora estoy intrigada por ver que es la sorpresa, pero vamos que me encantaaaaaaa!!!

SannyDaff dijo...

Felicidades a Judy :) y que lo disfrute!!

Yo a ver si hago alguno, que tengo ganillas de hacerlo pero lo mismo, ando mal de presupuesto haha así que a ver cuando puedo.

Me alegro que te fuera también muy bien con tu chico :P espero que siga así, un besito preciosa!!

Montse Prieto dijo...

enhorabuena!