Lindoooooos!

sábado, 14 de enero de 2012

Semana difícil

Hace unos día escribí una entrada en la que decía que estaba muy nerviosa y tal.
La cosa fue en parte mal y en parte bien, ha pasado casi una semana y no sé como tomármelo aún.
Gracias por vuestro apoyo de todas formas, sois geniales.


Y quería hacer mención a JudyM que me ha ayudado mucho esta semana con esos dos temas que me rondan, de verdad muchas gracias por escucharme, animarme y darme tú opinión. Hay muy pocas personas como tú y estoy contenta de haberte conocido. Eres genial. Y respecto a ese tema que me contaste ayer, no te preocupes todo saldrá bien y la gente se puede meter sus malas intenciones dónde les quepan. Tú sé fuerte que sé que lo eres y pasa de cualquier comentario que no merezca ser escuchado.

3 comentarios:

Montse Prieto dijo...

rara vez las cosas son negras o blancas, en general suelen salir medio bien y medio mal, así que no te preocupes, que lo malo acabará pasando y te puedes quedar con lo bueno.
Ánimo!

JudyM dijo...

Neniiiiiiiiiiita mia^^
Tu tranquila...
del primer tema quedate con la parte positiva y del segundo no te quedes con nada, olvida la gente que no te merece y no des importancia a las opiniones ajenas,de fuera es muy facil opinar!
Por el resto pues igualmente mil gracias porque ayer me escuchaste toda la chapa y me aconsejaste muy bien...

Que les den!!!!!

Un besooooote!

Carolina dijo...

Espero que todo pase o ya se haya solucionado en parte...
Los problemas nunca vienen solos, sino ha alguien que los traiga.
Mil besazos y ánimos!